Pablo Alboran y Tiê interpretan la banda sonora de Haja Coração

0
452

alboran

Pablo Alboran y Tiê interpretan la banda sonora de Haja Coração

Pablo Alborán llega al mercado brasileño con la banda sonora de Haja Coração, telenovela que se emite a última hora de la tarde por el canal Rede Globo en Brasil. La música ya es una vieja conocida por el público: “Dónde está el amor“, del álbum “Tanto, de la que se ha hecho una nueva versión en portugués/español junto a la cantante brasileña Tiê.

El nombre de la brasileña ya había sido adelantado hace unas semanas, después de que Alborán anunciara que tendría novedades para Brasil. El cantante malagueño comenzó a seguir en Instagram a Tiê y Lucas Lucco e inmediatamente se dispararon los rumores de la posible colaboración. Los dos artistas, por cierto, son nombres bien conocidos por los seguidores de la música latina. Tiê por la grabación de “La Notte de Arisa“, que se convirtió en un hit en Brasil el año pasado y Lucas Lucco por su colaboración con Maluma en la canción “Princecinha“, lanzada en 2014.

A sus 36 años, Tiê es una cantante de São Paulo que debutó con el álbum “Sweet jardim(2009), después de un EP de cuatro canciones grabado en 2007. La artista, nieta de la conocida actriz brasileña Vida Alves, logró que su canción “assinado eu” fuera catalogada por la revista Rolling Stone como una de las 25 mejores  de 2009.

La entrada de Pablo Alborán en el mercado brasileño es una antigua petición de los fans de la música latina en Brasil. En menos de media década de carrera, el malagueño se ha convertido en toda una referencia para la industria, acumulando varios premios, entre ellos el Grammy Latino y el Premio Goya, máxima referencia del cine español. No obstante, no es el debut de Alborán en lengua portuguesa, ya que en 2011 editó la canción Perdóname junto a la portuguesa Carminho.

Donde Está El Amor, el tema que marca el debut de Pablo Alborán en Brasil, ya tenía una voz femenina en su versión original, la de Joy Huertas del dúo mexicano Jesse & Joy. La canción obtuvo una nominación a los Latin GRAMMY de 2014, en la categoría “Grabación del Año“.

Deja un comentario