Sylvia Pantoja homenajea a Marc Anthony en su nuevo disco

0
3051

sylvia pantoja

Sylvia Pantoja homenajea a Marc Anthony en su nuevo disco

Sylvia Pantoja reaparece en el panorama musical y lo hace con un renovado cambio de look y un álbum muy diferente a todos los que había publicado anteriormente. La prima de Isabel Pantoja acaba de lanzar en todas las plataformas digitales «A Marc Anthony«, su séptimo disco, un álbum en el que realiza un tributo al exitoso cantante latino y que llegará en formato físico a finales del mes de septiembre.

El tema que sirve como carta de presentación a este trabajo es “Ahora quien”, una de las canciones favoritas de la artista sevillana. El disco está producido junto a Samuel Nallar en Nallar Music y grabado en los estudios Green Records de México. Ha sido editado bajo el sello discográfico Adriático Records. En este disco, Sylvia versiona grandes clásicos de Marc Anthony como “Valió la pena”, “Dímelo”, “Recuérdame” o “Vivir lo nuestro”, temas en los que aporta un toque flamenco muy personal a todas las composiciones.

Sylvia Pantoja se introdujo en el mundo del espectáculo, siendo aún una adolescente, de la mano de su primo Chiquetete. Poco después iniciaría su carrera discográfica con el álbum «18 Primaveras«, al que continuarían a lo largo de los siguientes años: «Sin cadenas«, «Sylvia«, «Secreto de confesión«, «Con luz propia» y «A favor del viento«. En 2000 actuó en el Festival OTI de la Canción quedando en cuarta posición con la canción «Volver al sur«, siendo hasta la fecha la última representante de España en el desaparecido festival.

También han sido numerosas sus participaciones en televisión como colaboradora o invitada en varios programas. Fue jurado en la segunda temporada 2008-2009 del programa «Se llama copla» de Canal Sur y ha participado como concursante en el concurso «Tu cara me suena» en la primera temporada, de Antena 3, quedando en cuarta posición. Desde verano del 2013 reside en México D.F. dando un salto importante e internacional a su carrera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.