“El cielo que me das”, adelanto del nuevo disco de Rosana

0
1237

Rosana

“El cielo que me das”, adelanto del nuevo disco de Rosana

Rosana regresa con el lanzamiento de “El cielo que me das“, un tema que sirve de anticipo a su noveno disco y que forma parte de la conmemoración de sus veinte años de carrera en la música. Se trata de un potente e innovador sonido orgánico de cuidadas melodías que explora nuevos y sugerentes registros, mostrando la misma personalidad cautivadora de la artista y compositora, que regresa para brindarnos uno de sus mejores y más prometedores trabajos.

Tras cinco años sin grabar temas inéditos, Rosana vuelve en plena forma. Sin revelar el nombre del disco, el que será el sucesor de “8 Lunas” (el octavo álbum en su carrera publicado en noviembre de 2013, en el que versionaba sus grandes éxitos junto a voces reconocidas de América, Europa y España) contendrá 18 canciones renovadas de principio a fin, tanto en la melodía como en los arreglos.

La cantante canaria huye de los tópicos habituales. Rosana vuelve con una de esas composiciones suyas, personales e inconfundibles, que han marcado su carrera. “El Cielo Que Me Das” es una canción alegre que habla de un amor agradecido, contagiosa, llena de ilusión pero también de energía, con un estribillo que engancha a la primera escucha gracias a una seductora construcción.

Al disco, Rosana le ha querido generar una gran expectación desde hace semanas en Internet, donde ha ido publicando trocitos de la letra y vídeos sin sonido. Toda una campaña de intriga para mantener en vilo a sus miles de fans por todo el mundo. “He aprendido que, aunque no veas los ojos a la gente, eres capaz de vérselos a través de la emoción de las palabras“, completa la cantautora.

El Cielo Que Me Das” es el segundo tema de Rosana que se promociona en Estados Unidos en este 2016. El anterior, “De verano a invierno“, es el segundo single del disco “Limonada“, de la cantante puertorriqueña Kany García. La canaria también ha trabajado con otros artistas internacionales como Rubén Blades, Mario Domm y Sie7e.

Deja un comentario