Leiva deja caer el cuarto adelanto de su nuevo disco “Monstruos”

0
500

Leiva

Leiva deja caer el cuarto adelanto de su nuevo disco “Monstruos”

La cuenta atrás para el lanzamiento del nuevo disco de Leiva ha comenzado. A una semana de la publicación de “Monstruos“, el artista madrileño ha avanzado un nuevo adelanto del álbum con el estreno de “Dejándose Caer“, una magnética gema que se suma al primer single “Sincericidio“, y a las ya presentadas “Guerra Mundial” y “La Lluvia En Los Zapatos“.

Dejándose Caer” es una reconciliación emocional fotografiada con inusual precisión, un secreto en alto que extiende sus alas de manera inquietante y donde la Fender Telecaster de Leiva gotea notas como lágrimas que resbalan por una mejilla, dejándose caer. Con un silbido insinuante arranca un medio tiempo que juega de forma magistral con la intensidad contenida y dibuja un mapa de estrofas sugerentes que fluyen en una confesión letal, desvergonzada y provocativa: “Me he creído todas mis mentiras“.

“Monstruos” se trata del tercer disco en solitario de Leiva. Un álbum que verá la luz el próximo 26 de agosto y en el que el ex-componente de Pereza se ha rodeado de buenos amigos. Le acompañan en este viaje José Bruno (batería), Iván González (bajo), Carlos Raya (guitarras), César Pop (Wurlitzer, piano), Alejandro Climent (Hammond, melotron), David Carrasco (saxo, flatua), Toni Molina (trombón, trompeta, fliscorno), Tuli y Gato Charro (arreglos metales), Phil Skillman (violín y viola), Ovidi Tormo (coros) y su hermano Juancho (coros).

La gira de presentación de “Monstruos” partirá desde Granada, el próximo 28 de octubre, en el Palacio de Congresos. Después Leiva visitará Córdoba, Valencia (Repvublicca), Murcia (Gamma), Santander, Bilbao (Santana 27 Fever), Cádiz (Momart Theatre), Málaga (París 15), Pamplona (Tótem) y Barcelona (Razzmatazz). La cita más especial será el próximo 30 de Diciembre en el BarclayCard Center de Madrid.

Deja un comentario