Lucía Gil estrena el videoclip de su single “Fool 2 Try“

0
1612

lucia-gil.original

Lucía Gil estrena el videoclip de su single “Fool 2 Try“

La carrera musical de Lucía Gil atraviesa un momento inmejorable. Después de que “Rota“, consiguiera el Nickelodeon Kids Choice Award en la categoría de Mejor Artista Español de 2016, Lucía publicaba el pasado mes de mayo su último single “Fool 2 Try“, una canción escrita en inglés, muy bailable, que aborda una relación amorosa complicada. El tema ha sido producido por JossMar de Pablos.

La joven cantante y actriz presenta ahora el videoclip de la canción, en el que está acompañada por el reconocido youtuber Karli Gavaldá. En las imágenes muestra su versatilidad y madurez delante de la cámara. Un vídeo sencillo y efectivo, sin necesidad de recurrir en el típico clip con complicadas coreografías y sets de colores.

Durante este verano, Lucía Gil estará presentando sus nuevas canciones en los principales festivales de Los 40 y Coca-Cola Music Experience compartiendo cartel con artistas de la talla de Abraham Mateo, Benjamin, Auryn, Sweet California… Además, acaba de publicar una colaboración con Atacados en el tema «Hasta que salga el sol«.

Conocida por su participación en series como “Violetta”, Lucía le ha puesto también música a uno de los éxitos del verano, tras colaborar en el último single de José del Rico «Besame«, un tema bailable que combina ritmos latinos con música pop. En el vídeo participaron fans de ambos artistas enviando sus propios vídeos dándose un beso.

Además de su faceta como cantante, en los próximos meses Lucía Gil retomará la grabación de nuevos capítulos de la serie de Divinity «Yo Quisiera«. En la serie, interpreta a Lana, una chica aparentemente normal, no demasiado popular, pero que al volver a casa se convierte en una blogger de moda famosa. Lucía es la compositora de todas las canciones de la serie junto a Christian Sánchez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.