Leiva presenta «Electricidad», el quinto adelanto de «Monstruos»

0
1481

liva-leiband-riviera-8 (1)

Leiva presenta «Electricidad», el quinto adelanto de «Monstruos»

Leiva ha estrenado “Electricidad,” un nuevo adelanto de su esperado álbum «Monstruos» que verá la luz el próximo viernes. El tema llega precedido por la impresionante acogida de los singles anteriores: “Sincericidio,” “Guerra Mundial”, “La lluvia en los Zapatos” y “Dejándose caer”.

Sin filtro alguno, orgánico y crudo… así es el envoltorio musical con que Leiva viste este nuevo single. Un desgarrador pasaje que radiografía la traición, el beso falso y la puñalada por la espalda. La canción es un medio-tempo que tiene ese guiño a los clásicos con el que Leiva sabe barnizar sus composiciones, un péndulo de atmósferas compuesto con las venas abiertas, un muro sónico que exorciza males.

«Monstruos» se trata del tercer disco en solitario de el ex-componente de Pereza. Un álbum para el que se ha rodeado de buenos amigos. Le acompañan en este viaje José Bruno (batería), Iván González (bajo), Carlos Raya (guitarras), César Pop (Wurlitzer, piano), Alejandro Climent (Hammond, melotron), David Carrasco (saxo, flatua), Toni Molina (trombón, trompeta, fliscorno), Tuli y Gato Charro (arreglos metales), Phil Skillman (violín y viola), Ovidi Tormo (coros) y su hermano Juancho (coros).

La gira de presentación del disco partirá desde Granada, el próximo 28 de octubre, en el Palacio de Congresos. Después Leiva visitará Córdoba, Valencia (Repvublicca), Murcia (Gamma), Santander, Bilbao (Santana 27 Fever), Cádiz (Momart Theatre), Málaga (París 15), Pamplona (Tótem) y Barcelona (Razzmatazz). La cita más especial será el próximo 30 de Diciembre en el BarclayCard Center de Madrid.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.