Paty Cantú presenta su nuevo sencillo “Rompo Contigo”

0
501

paty cantu

Paty Cantú presenta su nuevo sencillo “Rompo Contigo”

Paty Cantú estrena su nuevo sencillo “Rompo Contigo“, una canción que sirve para cortar de raíz cualquier cosa a la que estemos atados, ya sea una persona, un prejuicio, un vicio o un sentimiento que nos esté haciendo daño. Se trata de una historia intensa y dramática, un trago de soledad necesario que regresa por ese lugar que siempre nos acerca a nosotros mismos para tener un nuevo comienzo.

El tema, que mezcla inspiración, coraje y sufrimiento, está escrito por la propia Paty con la colaboración de Ángela Dávalos. La cantante asegura que este tema lleva un mensaje en el cual explica que “el primer amor debe ser elegido por uno mismo, debemos ser valientes y romper con todo eso que no nos hace bien“. La producción estuvo a cargo de dos talentos de talla internacional: Jintae Ko y el coproductor Scott Robinson. 

La mexicana sigue en un ascenso meteórico. Desde que inició su carrera como solista Paty Cantú ha cosechado importantes éxitos gracias a su pop dulce y melancólico. “Rompe Contigo” es un nuevo adelanto de su cuarto álbum de estudio, que se estrenará en 2016 bajo los sellos discográficos Universal MusicEMI Music. El single llega después del éxito cosechado con sus dos singles anteriores: “Amor, Amor, Amor” y “Valiente“.

Proponer cosas nuevas y estar en la búsqueda constante reflejan el crecimiento profesional de una artista que se ha ido enriqueciendo gracias a las colaboraciones con otros intérpretes reconocidos como Alejandro Sanz, Juan Gabriel Andrea Bocelli entre otros.

El talento de Paty Cantú brilla en su faceta de cantante, pero también busca mantenerse reluciente con su lado empresarial. Con la creación de su propio estudio de grabación, la intérprete afirma haber encontrado otra forma de expresarse ante sus fans y, de paso, impulsar nuevo talento.

Deja un comentario