“Gracias”, el homenaje de Gemeliers a sus seguidores

0
610

gemeliersdest1

“Gracias”, el homenaje de Gemeliers a sus seguidores

Gracias” es el primer adelanto del que será el tercer trabajo de Gemeliers, que con título homónimo saldrá a la venta el próximo 16 de septiembre. Este single es un agradecimiento público que hacen los dos hermanos a todos sus seguidores, por el apoyo incondicional recibido desde sus inicios.

Gemeliers empezaron en televisión cuando tenían tan solo cuatro años. Después de más de trece años de carrera, Jesús y Daniel querían devolver de alguna manera todo el cariño que han recibido. Se trata de un homenaje en toda regla hacia sus fans, que han respondido de forma muy positiva al adelanto de la canción, con un tema que, entre otros alicientes, permite ver a los gemelos juntos en diversas instantáneas cuando eran niños.

Estamos muy contentos con este disco. Grabar este single y otros temas del álbum junto a Emilio Mercader ha sido una experiencia espectacular. Estamos muy ilusionados con esta nueva etapa”, comenta Jesús. Daniel añade: “Hemos disfrutado muchísimo grabando este vídeo y recopilando todos los momentos y recuerdos que teníamos desde pequeñitos. ¡Algunos ni los habíamos visto!

“Gracias” es el primer disco que los hermanos Oviedo lanzan con Sony Music, su nueva compañía discográfica. Un trabajo muy personal, el tercero con canciones inéditas, que ya está disponible en preventa, con una edición limitada de 3000 copias firmadas para los primeros que reserven su ejemplar en El Corte Inglés. Esta semana, los gemelos estrenaron también su nuevo canal oficial en VEVO, que en tan solo doce horas ya tiene más de 4.000 suscriptores.

La cuenta atrás para este single, junto a la portada del mismo, que se presentó hace dos días en las redes sociales de Gemeliers, generó un tremendo revuelo en la red, donde el hashtag #gmrlsgracias fue tendencia en Twitter en pocas horas.

Deja un comentario