«Lo que sabemos los dos», primer disco de Moriana y Manuel de Manuel

0
3870

moriana y manuel

«Lo que sabemos los dos», primer disco de Moriana y Manuel de Manuel

A veces, todo es así de sencillo… La música le elige a uno. Y el universo, caprichoso, también elige a quién te pone al lado para andar el camino.

Después de un año y medio trabajando juntos, Moriana y Manuel de Manuel han decidido dar el paso de meterse al estudio de grabación. Empujados a ello por el amor incondicional que les mantiene, cada día, vivos y emocionados, el dúo entrega con la emoción a flor de piel, todo lo que han aprendido a lo largo de tantos años de trabajo, por separado y ahora también juntos.

Moriana, una madrileña de corazón andaluz, que no concibe un día sin haber sonreído y a la que la música ha salvado en infinidad de ocasiones, la que cree que lo sueños siempre se hacen realidad, con la cantidad justa de empeño, alma y corazón. Manuel es él. El dueño de la voz que amansa a las fieras. Este arcense de ojos de mar siempre consigue sus retos debido a la tenacidad que le define.

EL PROYECTO:

Grabar un EP de canciones inéditas que llevará por título «Lo que sabemos los dos«, con historias del día a día, para seguir metidos de lleno en su sueño musical. Siempre, cantadas de esa forma que les caracteriza, dejando el alma aunque duela, explotando de alegría aunque agote. El álbum será grabado en Estudio A Sonido, de la Mano de Eduardo Figueroa y con la colaboración de músicos como César Gálvez (Guitarras), Daniel Podador (batería y percusiones), Víctor Elías (piano) y Arturo Ruíz (bajo).

El objetivo es cubrir con las aportaciones, todos los gastos que ésto supone (pre-producción, grabación y mezcla en estudio, mastering, productor, músicos, diseño y fabricación del disco, recompensas, etc).

RECOMPENSAS:

Las recompensas van desde la descarga digital del disco, la obtención del EP en formato físico, aparición en el videoclip del primer single (grabado en Madrid), una entrada para el concierto de presentación del álbum, un concierto privado vía Skype, hasta unas zapatillas pintadas a mano por Moriana, una cena para dos personas en Madrid o Cádiz, una canción personalizada con tu historia o un retrato acrílico en lienzo en blanco y negro.

¿Te animas a participar?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.