Disfruta de un concierto exclusivo de Manuel Carrasco con HP Lounge

0
6075

manuel carrasco

Disfruta de un concierto exclusivo de Manuel Carrasco con HP Lounge

¿Quieres disfrutar de un concierto exclusivo de Manuel Carrasco?. ¿Te sabes todas las canciones de “Bailar El Viento” pero todavía no has visto al artista en directo? ¿Has ido a alguno de sus conciertos y quieres repetir la experiencia?

Los usuarios de la plataforma HP Lounge tienen la oportunidad de disfrutar de un concierto único. Con HP como anfitrión y con la colaboración de Intel, el onubense se subirá al Teatro Barceló de Madrid el próximo 29 de septiembre. Este showcase será un evento exclusivo (no habrá entradas a la venta), todo aquel que quiera estar entre los afortunados asistentes tendrá que participar en el concurso de la aplicación HP Lounge.

“Bailar El Viento” ha supuesto un antes y un después en la carrera de Manuel Carrasco, convirtiéndose en el disco más vendido en España de lo que llevamos de 2016. Además, el artista puede presumir de ser Triple Disco de Platino y Número 1 de ventas durante varias semanas consecutivas. Cantante, compositor, creador de historias con más de 13 años de carrera musical. Manuel vive el momento más álgido de su carrera cosechando éxitos por doquier también con su “Tour Bailar El Viento“, una gira que le ha llevado a actuar en emblemáticos recintos como el Gran Teatre del Liceu, el prestigioso Festival de Cap Roig o el Estadio Olímpico de la Cartuja en Sevilla (recinto donde se convirtió en el artista solista que más público ha congregado con más de 45.000 personas), entre otros.

Ahora, tras recorrerse la geografía española arrasando por donde pasa y habiendo cruzado el charco para promocionar su último trabajo en Latinoamérica, Manuel Carrasco vuelve a Madrid para ofrecer un concierto de lo más especial.

¿Cómo puedes conseguir una entrada doble para asistir al evento?. Todo lo que tienes que hacer es responder a la pregunta que hay en la web de HP Lounge y dejar tu teléfono para que puedan ponerse en contacto contigo si resultas uno de los ganadores.

Deja un comentario