Ricardo Montaner retrata la crisis de venezuela en su nuevo single

0
272

ricardo montaner

Ricardo Montaner retrata la crisis de venezuela en su nuevo single

Ricardo Montaner estrena el videoclip del primer single de su nuevo álbum, “Aunque ahora estés con él”, una canción original del grupo regional mexicano Calibre 50 que ha sido compuesta por Jorge Eduardo Murguia y Mauricio Hernández de Arriaga.

El videoclip ha sido producido y dirigido por la cineasta venezolana Marlene Rodríguez Miranda, esposa del artista. El vídeo detalla la historia de amor de dos jóvenes que viven en medio del caos. A través de las imágenes, se describe la crisis que se vive en las calles en Venezuela y los problemas económicos y sociales que enfrentan a los venezolanos. En él se recrea una de las diversas caras actuales del país: la carestía, el conflicto social y la represión que han tenido bajo el régimen del chavismo.

“Aunque ahora estés con él” se desprende del álbum que lleva como título “Ida Y Vuelta“, que saldrá al mercado en otoño de 2016. Un trabajo en el que el compositor venezolano comparte sus canciones con diez artistas mexicanos y en el que a la vez, rinde tributo a los éxitos que les hicieron a ellos populares en México.

Deja un comentario