“El Pacto” de Kuve con sus seguidores a través del crowfunding

0
920

kuve

“El Pacto” de Kuve con sus seguidores a través del crowfunding

Después de unas semanas de expectación con vídeos de personalidades del mundo de la música, televisión y cultura en general compartiendo el mensaje de “KUVE 3 punto 0” en redes sociales, se desvela el misterio: KUVE prepara nuevo disco y lanza una campaña de crowfunding para recaudar lo necesario para su edición.

Con el nombre del nuevo trabajo de KUVE todavía por desvelar, Maryan Frutos, su líder y vocalista, ha puesto en marcha una campaña de mecenazgo para cubrir los gastos que le permitirían sacar a la luz su segundo disco del que antes de verano descubríamos “El Pacto”, single adelanto.

La música de KUVE es una mezcla de guitarras indie-rock potentes, sonidos sintéticos y voces con diferentes registros, en su gran mayoría melancólicas. Llevan trabajando desde el 2009 y, después de un primer trabajo “Regresión” y un cambio de formación, comienzan en 2014 nueva etapa, con un sonido renovado y un estilo contundente donde, tanto su líder Maryan Frutos como los músicos que le acompañan, se sienten muy cómodos.

Con esta formación han girado el último año por toda la geografía española, participado en festivales nacionales y actuado como invitados de Miss Caffeina o como teloneros de Izal. Por su parte Maryan Frutos ha acompañado en directo en varias ocasiones a Second

EL PROYECTO:

Grabar su segundo disco, del que ya ha adelantado el primer single, “El Pacto“, en febrero de este mismo año. El álbum será grabado en Drax y El Invernadero (Madrid) bajo la producción de RamsyMartí (Ramiro Nieto, de The Right Ons, y Martí Perarnau, vocalista de Mucho). Además se realizarán diarios de grabación en forma de informativo en las redes sociales. El disco en principio sólo lo podrán conseguir los mecenas y las personas que vayan a los conciertos.

Las aportaciones irán destinadas a los costes de grabación, mezcla, masterización, 5% de los servicios de Verkami + IVA, diseño del arte, fabricación física, promoción y si se superara la cifra, grabar un vídeo y seguir promocionando la gira y los próximos singles.

RECOMPENSAS:

Las recompensas por aportar el granito de arena a este proyecto van desde la descarga anticipada del disco en digital o discos firmados, a merchandising exclusivo, video agradecimiento personalizado, aparecer en los créditos, entradas para conciertos, acceso VIP a la fiesta de presentación e incluso un concierto privado para un grupo de amigos.

¿Te animas a participar?

Deja un comentario