Lali sorprende con el vídeo de su nuevo single “Boomerang”

0
578

lali

Lali sorprende con el vídeo de su nuevo single “Boomerang”

Lali Espósito presenta el videoclip de “Boomerang”, el nuevo single de su último álbum “Soy“. En las imágenes, la cantante y actriz argentina juega a ponerse en la situación de distintos personajes, estereotipos de la sociedad que parodia con el sentido del humor al que nos tiene acostumbrados: Un conductor de televisión, un taxista, una señora mayor que teje, una rubia obsesionada con el gimnasio, etc.

Frente a esta situación Lali se muestra estóica y advierte, tal cual el mensaje de la canción, que más allá de cualquier circunstancia nada la derrotará. En referencia a la letra, la It girl se ríe de la fama, de la repercusión que tienen sus comportamientos en la prensa y en su entorno íntimo, entre otras cosas. “Boomerang” es una canción firmada por la propia Lali junto a Will Simm, Ayak Thiik, Novello, Akselrad y Burgio. El tema forma parte del álbum “Soy, editado por Sony Music en mayo de este año.

El videoclip, realizado bajo la dirección de Juan Ripari, se hizo en dos jornadas completas de grabación. La caracterización de cada personaje llevó alrededor de tres horas, y para cada una de ellas se tomó el molde del rostro de Lali sobre el cual se le dio vida al personaje, sumado a la utilización de pelucas y vestuario que dieron el cierre perfecto a cada uno.

Mientras Lali, continúa arrasando con la presentación internacional del álbum, que se colocó esta semana en el puesto #3 del chart Social 50 de la revista Billboard US, donde se destacan los artistas más activos en las redes sociales, superando así a grandes figuras internacionales.

En el marco del lanzamiento de “Soy”, Lali viajará próximamente a Italia para realizar un plan promocional que incluirá una firma de discos para sus fans italianos. Además, se presentará mañana, pasado, el lunes y el martes en el Teatro Opera Allianz.

Deja un comentario