Llega el Sierra Sur Ecofestival a Zahara de la Sierra (Cádiz)

0
590

eco

Llega el Sierra Sur Ecofestival a Zahara de la Sierra (Cádiz)

Sierra Sur Ecofestival quiere dar aire a la nueva cultura del ocio, priorizando ante todo el bienestar del público, huyendo de las masas y apostando por el entorno rural como nuevo espacio artístico Este nuevo concepto de festival pretende englobar en un único evento diferentes disciplinas artísticas, con la música como nexo de unión.

En pleno parque natural, pasado el calor estival, y con la ilusión de la primera vez, grandes nombres como Jorge Drexler, Miguel Campello, Elefantes, Javier Ruibal y Hermanos Dalton, configurarán una línea artística diferenciada y adaptada al entorno. La cita está prevista para el sábado 8 de octubre y las entradas ya están a la venta.

Sierra Sur Ecofestival no quiere ser únicamente sinónimo de exquisitez artística sino también quiere hacer gala de valores como el respeto a las personas, al medio ambiente y a la economía local y rural. El festival se lanza a esta aventura con un concepto muy definido: conjugar el deleite de la música con el de la naturaleza. El recinto escogido para su celebración es el área recreativa de Arroyomolinos, conocida como La Playita. Con un aforo de poco más de dos mil personas, a la falda de la sierra de Monte Prieto, Sierra Sur EcoFestival ofrece un entorno inmejorable, situado junto a un lago en pleno Parque Natural de la Sierra de Grazalema.

Durante la tarde y noche del sábado 8 de octubre, además de los conciertos programados habrá actividades paralelas, proyecciones, un área de food trucks en la que no faltará la ya popular hamburguesa de retinto de Bigott, y más sorpresas que la organización irá descubriendo en la web oficial del festival, www.sierrasurecofestival.com.

Deja un comentario