Mariana Vega estrena su nuevo single “Cámara lenta”

0
1015

marianav1

Mariana Vega estrena su nuevo single “Cámara lenta”

Tras estar alejada de la industria musical durante algún tiempo, la doble ganadora del Grammy Latino Mariana Vega ha estrenado su nuevo single “Cámara lenta”. Se trata así del primer sencillo de lo que será su próxima producción discográfica, un tema que invita a la contemplación, tanto en el mensaje de la letra como en la música.

Cámara lenta” ha sido compuesto por la propia artista venezolana junto al productor, compositor y pianista colombiano Julio Reyes Copello. Con una mezcla de elementos electrónicos y acústicos, ritmos pop y raíces del folclore latinoamericano, Mariana invita a vivir la eternidad del tiempo presente y a no sentirnos esclavos de las expectativas. “La vida se nos va entre planificar el futuro o imaginarnos un pasado diferente, y pocas veces apreciamos el presente con todas su lecciones. A eso precisamente invita la canción, a vivir la vida en cámara lenta y a saborear al máximo cada segundo”, agrega.

El tema supone un cambio en su habitual proceso de composición y grabación. En las letras de sus canciones habrá igualmente un giro. La compositora ya no solamente reflexionará acerca de las relaciones humanas, las familiares, las de pareja o las de amistad, sino que también pondrá su mirada en las interacciones con el entorno. E incluso en su relación con las redes sociales.

Deja un comentario