Ana Mena despide el verano con su nuevo single “Se Fue”

0
1635

ana-new-001

Ana Mena despide el verano con su nuevo single “Se Fue”

Ana Mena despide el verano a ritmo de soul. La joven cantante y actriz ha estrenado su nuevo single “Se fue“, un tema pop, fresco y divertido con el que da carpetazo a la época estival para preparar el estreno de su primer álbum, aún sin título, que verá la luz a finales de año. En la linea de lo que nos tiene acostumbrados, este nuevo single viene de nuevo influenciado por el estilo retro de las grabaciones de los años 1950 y 1960, aunque con una melodía más cuidada y un bajo continuo y pegadizo sobre cuya base se improvisan armonías y arreglos de teclado. El videoclip de la canción está dirigido por Paloma Zapata.

La conocimos en 2013 gracias a la serie de Antena 3 Marisol” en la que interpretaba a la cantante y actriz cuando aún era una niñapero no ha sido hasta este año 2016 cuando, tras mucho camino a sus espaldas, Ana Mena ha podido despegar profesionalmente. Por el camino, hemos podido ver cómo ha ido haciéndose una mujer gracias al concurso musical “My Camp Rock” de Disney Channel y, sobre todo, a “Vive Cantando“, la serie con la que se consolidó en el mundo de la música y la televisión dando vida a Paula, con tan solo 16 años.

Su debut en solitario arrancó con “No Soy Como tu Crees“, aunque su pasión por la música le viene desde su infancia, donde sus padres le inculcaron el gusto por el canto flamenco. Con apenas doce años ya contaba en su haber con doce premios nacionales, entre los que destaca el primer Premio de Andalucía del programa Veo Veo (2006). El cine tampoco se le ha resistido, Ana debutó en la gran pantalla bajo la dirección de Pedro Almodovar en “La Piel que Habito, junto a Antonio Banderas y Elena Anaya. La artista compartió en la película el papel con Blanca Suárez (ella interpretaba la niñez del personaje). Los reconocimientos por su actuación fueron numerosos.

Pero la televisión y el cine no han sido los únicos lugares donde hemos podido ver crecer a Ana Mena. La cantante ha ido experimentando un cambio físico y madurez en las redes sociales, donde los selfies alocados y divertidos han ido poco a poco conviviendo con fotos cada vez más sugerentes en las que explota su atractivo y conquista a sus seguidores.

 

Deja un comentario