Mónica Naranjo prepara su propia fragancia

0
295

monica naranjo

Mónica Naranjo prepara su propia fragancia

Mónica Naranjo fue nombrada embajadora de belleza en España por la firma de cosméticos LR Health & Beauty (de la que también son imagen Bruce Willis y Karolina Kurkova) el pasado mes de enero. La artista que pasa por uno de sus mejores momentos profesionales y personales, confesaba en el acto de presentación que su secreto de belleza, antes de cualquier cosa, es tener la cabeza bien ordenada.

Ahora, adaptada por completo a ser la imagen de una firma tan importante para el cuidado femenino, la cantante da un paso más y ultima los detalles para lanzar la que será su primera fragancia. La esencia de Mónica estará contenida en esta joya de fina perfumería. Como ella, el aroma, que saldrá a la venta en España a finales de 2016, se intuye carismático, con fuerza y mucha personalidad.

La artista, que acaba de cumple 42 años, se une así al elenco de cantantes que tienen su marca propia de fragancias, un selecto grupo de divas del pop entre las que se encuentran Lady Gaga, Madonna, Beyoncé o Shakira. Siendo tan detallista como siempre, Mónica estuvo varías días en Ahlen (Alemania), junto al equipo de técnicos del laboratorio, para definir el aroma, empaparse de todo el proceso y dar los últimos retoques al cosmético, el cual ella misma define así: “Es como mi vida: fresca, limpia y cercana“.

Mientras, la catalana continúa con la promoción de su último trabajo discografico. Siete años ha tardado Mónica Naranjo en dar forma a su séptimo disco de estudio, “Lubna“, el hilo conductor de una ópera rock basada en un personaje ficticio rescatado del borrador de la novela de un colega. Una obra inclasificable y compleja, llena de pasajes instrumentales de orquesta sinfónica y que encarna la justicia divina.

Deja un comentario