Sexta edición de los Latin Grammy Acoustic Sessions

0
452

rotator_lgas_2016

Sexta edición de los Latin Grammy Acoustic Sessions

La lista de artistas que participarán este año en los Latin Grammy Acoustic Sessions, incluye las actuaciones de Jesse & Joy, Sin Bandera, Carlos Rivera, el cantautor colombiano Manuel Medrano y la pionera del pop latino Gloria Trevi.

La serie de conciertos exclusivos de la Academia Latina de la Grabación visitará tres ciudades como parte de los preparativos para el Latin Grammy. Serán el adelanto a la noche más importante de la música latina que será transmitida en vivo desde el T-Mobile Arena en Las Vegas el 17 de noviembre por la cadena Univision.

Las nominaciones para la decimoséptima entrega de los premios anuales serán anunciadas la mañana del miércoles 21 de septiembre. Esa misma noche, Sin Bandera y el cantante mexicano Carlos Rivera lanzarán formalmente la serie de conciertos acústicos en Los Ángeles. Siguiendo el entusiasmo, Trevi tomará el escenario en Dallas el 12 de octubre y Jesse & Joy junto al colombiano Manuel Medrano, cerrarán el ciclo de conciertos acústicos el 25 de octubre en Miami.

Los Latin Grammy Acoustic Sessions cumplen en 2016 su sexto año. En ediciones anteriores participaron artistas como Camila, Debi Nova, Alejandro Sanz y Reik. Mientras que los escenarios han variado por ciudades latinoamericanas como Lima, Bogotá, Rio de Janeiro y Ciudad de México.

No podríamos estar más orgullosos y emocionados de poder continuar conectando a los artistas y los fanáticos de la música latina“, dijo el martes en un comunicado Gabriel Abaroa Jr., presidente y director general de la Academia Latina de la Grabación.

Deja un comentario