José María Ruiz presenta su nuevo single “No Te Pido Más”

0
1066

jose-maria

José María Ruiz presenta su nuevo single “No Te Pido Más”

José María Ruiz, ganador de la última edición de La Voz Kids, presenta su nuevo single “No te pido más”, adelanto de su nuevo disco homónimo que verá la luz próximamente. Se trata de una canción de corte pop romántico en el que predomina de forma especial los arreglos de guitarra española.

El álbum, que ha contado con la producción de los hermanos Ismael y Aitor Moya, contará con diez canciones inéditas de diversos autores que José María interpreta con su ya característico estilo. Los temas que se incluirán en el mismo son: “Simplemente me cansé“, “Buenos días Princesa“, “Como te mereces“, “Demasiado breve“, “Diría, “No te pido más“, “Si te quedas con él“, “Si tú quisieras“, Quiero besar tu boca” y Si te vas“. Amor, desamor, romanticismo a raudales y una profunda preocupación social, impropia de su edad, son los temas fundamentales de estos diez temas que suponen un gran salto en la carrera del joven sevillano.

José María Ruiz, nació el 19 de junio de 2003 en la localidad de Puebla del Río (Sevilla). Con sólo tres años comenzó a interpretar sus primeros temas y muy pronto conoció de cerca el mundo de la televisión al participar en el conocido programa de Canal SurMenuda Noche”, presentado por Juan y Medio. Aunque su entrada en el mundo discográfico llegó a raíz de su participación en el programa de televisión “La Voz Kids“, de Telecinco, en el que formó parte del equipo de Manuel Carrasco consiguiendo ser el ganador.

Deja un comentario