Laura Pausini se «desnuda» en su último videoclip

0
2840

laura1

Laura Pausini se «desnuda» en su último videoclip

Más sensual y rejuvenecida que nunca. Así se muestra Laura Pausini en el videoclip de la canción “He creído en mí”, en el que aparece desnuda y en poses muy sugerentes en el interior de una bañera llena de un líquido de color blanco. Sus brazos cruzados logran ocultar parte de su pecho, pero gran parte de su piel queda al descubierto. La canción ha sido compuesta por Niccolò Agliardi, el mismo autor de sus últimos temas.

Este lanzamiento llega tras los singles “Lado derecho del corazón”, “En la puerta de al lado” y “A ella le debo mi amor”, todos ellos pertenecientes a su último trabajo discográfico, que lleva por título «Similares«. El nuevo vídeo ya está disponible tanto en italiano como en español. En apenas una semana desde su publicación en YouTube, el clip ya supera las 177 mil reproducciones.

Actualmente Laura Pausini se encuentra de gira por Latinoamérica, lo que significa su vuelta después de varios años a países como Colombia, Panamá, Argentina y Brasil. Además próximamente llevará su música por primera vez hasta Ecuador, Paraguay y Uruguay. En Europa promocionará su disco en octubre, en una gira que le llevará a ciudades como París, Zurich, Londres o Luxemburgo, y se presentará en España el 8 y 10 del próximo mes para deleitar a sus fans con su talento.

Además, la artista italiana ha revelado a través de sus redes sociales que a finales de año lanzará un disco de villancicos titulado: “Laura Navidad”. Para la intérprete, este era un sueño que había estado postergando y que al fin podrá hacer realidad en 2016.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.