Octava Polar presenta el videoclip de “Que nadie lo sepa”

0
1355

octava-polar

Octava Polar presenta el videoclip de “Que nadie lo sepa”

Octava Polar presenta el videoclip de “Que nadie lo sepa“, el segundo single de su último trabajo discográfico “Todo Vuela” que incluye 8+2 nuevos temas y un libreto de 4 páginas a todo color. Las imágenes grabadas por AbbottMedia, cuentan con la actriz Ainhoa Carrazé como protagonista y se desarrolla en una pista de aterrizaje.

Los años de carretera, el cariño de sus seguidores y la ilusión por la música, hacen que tras más de 10 años de pelea, la banda valenciana concentre todas sus fuerzas y experiencias en este nuevo trabajo. Un álbum en el que muestran su lado más rock, con guitarras muy presentes y sonidos crudos. Manteniendo su alineación titular desde 2005, Octava Polar nos traen 10 temas más potentes que nunca, entre los que encontramos un curioso “bonus track” en 3D, una versión acústica del tema “Todo vuela” para escucha binaural y que, con los auriculares, te llevará al mismo estudio de grabación.

A finales de los 90, los hermanos Andrés y Marcelo  Vanaclocha forman “Verssion”, una banda de versiones que arropada por Hugo Iglesias, consiguen acaparar multitud de premios en concursos de bandas nóveles de la escena valenciana. Más tarde se une Fernando Fuertes, bajista del grupo. Así nace Equilibrio Perfecto, formación con la que editan su primer disco homónimo bajo el sello discográfico Contraseña Records.

Con “Equilibrio Perfecto”, el cuarteto logra hacerse un hueco en el panorama musical, con varios números 1 en las listas de radio nacionales y apariciones en televisión: “Sol Música”, “40 TV”. Se inician entonces unos meses de giras y presentaciones donde no faltan las citas con festivales, los videoclips con cameos de lujo (Alicia Sanz, Miriam Sánchez, Diego Ramírez) y los galardones del sector musical: Mejor Grupo 2008 R&F, Grupo Revelación Premios Sona 2009, Ágora 2010).

Ya bajo el nombre de Octava Polar, publican “Op. 42” en 2013, un disco más maduro y potente, con el que se reencuentran con su público en una gira de más de 25 conciertos en España. Su canción “Un sitio en el infierno” aparecerá en la serie de televisión “B&B”, de Mediaset España.

Deja un comentario