David DeMaría estrena el lyric vídeo de “Un Latido”

0
339

ddm

David DeMaría estrena el lyric vídeo de “Un Latido”

David DeMaría sigue imparable. Mientras continua con su gira “Séptimo Cielo” que le está llevando por toda la geografía española, el artista gaditano ha lanzado el lyric vídeo de su último single “Un Latido“, con imágenes grabadas durante el concierto que ofreció el pasado 14 de Agosto en la Feria de Málaga ante más de 5.000 personas.

Se trata de una canción luminosa, un tema abiertamente pop donde David no esconde sus gustos por las melodías de corte más clásico. El propio intérprete la describe así: “Hay cosas que merecemos poder olvidarlas, a pesar de haberlas vivido. Merecemos poder seguir guiándonos de nuestro propio instinto y sus latidos, aunque ciertas sombras se acerquen para asustarnos… le pese a quien le pese, el primer tema de este álbum es un tema de “pop-rock”, cantado por un lírico andaluz”.

Séptimo Cielo” es el décimo álbum de estudio en de la carrera de David DeMaría, y lejos de los tópicos promocionales, entrega aquí su obra más redonda y también la más personal en sus casi 20 años de carrera como artista en solitario. Escrito y planificado bajo el signo de Capricornio, David se encuentra por fin en el Séptimo Cielo, con un disco que rebosa en matices y amplitud de colores, y que definitivamente marca la línea que ha estado buscando durante todos estos años.

El álbum, grabado en los estudios Sonobox de Madrid durante los últimos meses, llega tres años después de su anterior producción (“Otras vidas). No cabe duda que David ha construido un registro propio creando una marca fiel a sus raíces y a un estilo inimitable. En este nuevo trabajo quiere seguir encontrándose cómodo con lo que canta y con lo que escribe, buscar ese lenguaje propio a través de las canciones y evitando gustar al rebelde en busca de consuelo para su causa.

Deja un comentario