“Nadie es quien dice ser”, nuevo adelanto de Marcos Cao

0
298

cao

“Nadie es quien dice ser”, nuevo adelanto de Marcos Cao

Marcos Cao presenta “Nadie Es Quien Dice Ser“, una de las canciones más poderosas y a la vez controvertidas de lo que será su primer álbum en solitario que llevará por título “Océano Caos” y que verá la luz a primeros del mes que viene. Se trata de un disco muy personal y solitario, con el que el ex-vocalista y compositor de La Sonrisa de Julia se sumerge en un océano lleno de inquietudes.

Cao irrumpe con una marea de composiciones íntimas y muy personales en un territorio musical difícilmente etiquetable. Un disco que ha compuesto, escrito y grabado a solas, sin más compañía que los instrumentos que él mismo interpreta en su propio estudio, alejado del mundanal ruido urbano. Allí acompañado de un piano de pared, un hammond, una guitarra acústica, un ukelele, un bajo y otros elementos de percusión, canaliza y expresa emociones bloqueadas tras la repentina despedida de un ser muy querido.

En “Océano Caos, un puñado de canciones baila entre los sonidos acústicos y las melodías del pop más clásico con un acabado moderno que lo hace difícil de asemejar a nada de lo que estamos acostumbrados a escuchar en español. Arreglos envolventes y elegantes para melodías delicadas que hablan de momentos vitales privados reencarnados en canciones para oídos atentos, y que hacen de este disco una propuesta musical muy diferente e inclasificable.

“En algún momento empecé a tomarme en serio la idea de que aquellas sesiones nocturnas de grabación en soledad, junto a mi piano y mi guitarra acústica, que en origen solo eran catarsis de momentos privados, podían convertirse en un disco, un disco muy personal, algo que no había hecho hasta el momento. Ahora que por fin lo escucho terminado siento que es un buen resumen de estos últimos cinco años, que sin duda han marcado un punto de inflexión en mi vida personal y artística“ comenta el cantante y compositor.

El disco, del que ya se conocen dos canciones “Mil Años” y este “Nadie Es Quien Dice Ser“, saldrá a la venta el 7 de octubre.

Deja un comentario