Dani Martín convierte las calles de Madrid en su “montaña rusa”

0
552

dani-martin

Dani Martín convierte las calles de Madrid en su “montaña rusa”

Dani Martín publica el próximo 23 de septiembre su nuevo disco “La Montaña Rusa“. El disco, tercero de su carrera en solitario, ha sido grabado y mezclado en los estudios Abbey Road de Londres, producido por Bori Alarcón y masterizado en Sterling Sound (NY).

El artista madrileño quiere hacer algo diferente para el estreno de este nuevo álbum. Para ello, con motivo de su lanzamiento, el mismo día que sale a la venta el disco convertirá las calles de Madrid en su particular “montaña rusa”, realizando un recorrido en autobús por algunas calles de la capital mientras suenan las nuevas canciones. Una vez más, Dani sorprende y ofrece una forma distinta de hacer las cosas.

El autobús nos ofrecerá las canciones en directo de “La Montaña Rusa”, siendo la primera vez que se tocan en directo, y haciendo el evento más especial si cabe. La entrada será libre. El recorrido comenzará a las 19:00h en la Plaza de España. Seguirá por Gran VíaPlaza de Callao, Plaza de Cibeles, calle de Goya 5, Calle Serrano 18 y finalizará en la Plaza de la Independencia 3 (Puerta de Alcalá).

El artista madrileño ha adelantado además las primeras fechas, tanto de firma de discos , como de conciertos. La primera firma será el próximo sábado 24 de septiembre en Madrid (FNAC Callao). Previa a la firma habrá una actuación en directo y con banda, presentando las canciones del nuevo disco. El acceso al evento será solo con “First Pass” (entrada individual) para los compradores del último disco en el Fnac. La entrada la puedes conseguir desde el 23 de septiembre presentando en el mostrador de información de FNAC Callao el ticket de compra del disco.

Firma de discos “Montaña Rusa”:

  • 24 de Septiembre – Fnac Callao – Madrid (Firma de discos + Concierto)
  • 28 de Septiembre – Carrefour Gran Turia – Valencia (Firma de discos)
  • 29 de Septiembre – El Corte Inglés Diagonal – Barcelona (Firma de discos)
  • 28 de Noviembre – Lunario Auditorio Nacional – México (Concierto)

Deja un comentario