Dvicio y Alvaro Soler actuarán en los Latin American Music Awards

0
495

DVICIO

Dvicio y Alvaro Soler actuarán en los Latin American Music Awards

La actividad y el éxito de Dvicio fuera de España continúa. El grupo se han convertido en tiempo record en uno de los mejores embajadores del pop-rock de nuestro país fuera de nuestras fronteras. La última buena noticia es la reciente confirmación de su actuación en la ceremonia de los Latin American Music Awards que tendrá lugar en el Dolby Theatre de Hollywood (Los Angeles) el próximo 6 de octubre y que se podrá ver en vivo a través de Telemundo y NBC Universo.

La de 2016 será la segunda edición anual de estos premios, los cuales siguen el modelo de los American Music Awards (AMA) que tanta repercusión y prestigio han cosechado reconociendo el trabajo de los músicos estadounidenses más populares en los últimos 40 años. La ceremonia será presentada por la cantante y actriz mexicana Lucero, que también actuará durante el espectáculo.

Entre los artistas que actuarán durante la velada estarán además, el cantante de bachata Prince Royce, el exitoso dúo cubano Gente de Zona, el icónico dúo mexicano Jesse & Joy, el fenómeno de la música latina CNCO, el cantante y productor de música regional mexicana Gerardo Ortiz y el cantante puertorriqueño de salsa Víctor Manuelle. La lista completa incluye al dos veces nominado Pitbull, al icono del pop en español Miguel Bosé, al famoso grupo de la música regional mexicana Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, al cantante de hip hop Flo Rida, al panameño Joey Montana, al tres veces nominado y cantante de música pop en español Alvaro Soler, al dúo reggeatonero Baby Rasta & Gringo y a la cantante mexicana Sofía Reyes.

Entre las nominaciones más relevantes de los premios de esta edición está la de Juan Gabriel quien a pocos días de su muerte se llevó tres candidaturas, entre ellas las de “Álbum del año” y “Álbum favorito de pop/rock”, por “Los Dúo 2“.

El cantante de música urbana Yandel y el grupo regional mexicano Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga lideran la lista de nominados con seis candidaturas cada uno. Nicky Jam y Enrique Iglesias por su parte, obtuvieron cinco, mientras que J Balvin y Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho cuentan con cuatro nominaciones cada uno. Los artistas nominados para tres premios incluyen a Juan Gabriel, Alvaro Soler, CNCO, Gente de Zona, Jesse & Joy y Wisin.

Con dos nominaciones están Adriel Favela, Banda Clave Nueva de Max Peraza, Drake, Gloria Trevi, Jacob Forever, Jay Ruiz, Julión Alvarez y Su Norteño Banda, Justin Bieber, Maluma, Pitbull, Prince Royce, Sofia Reyes y Victor Manuelle. Treinta y cuatro artistas o grupos musicales más recibieron una nominación cada uno. La lista completa de nominados se puede encontrar en LatinAMAs.com, el sitio web oficial de los “Latin American Music Awards” 2016.

Hasta el 27 de septiembre los fans de Estados Unidos y Puerto Rico pueden votar en línea por www.LatinAMAs.com/vota y los seguidores de todo el mundo vía Twitter, publicando un Tweet que contenga el nombre y apellido del nominado, la categoría y el hashtag #LatinAMAs.

Deja un comentario