India Martínez estrena el videoclip de “Todo no es casualidad”

0
777

1465021888-india-martinez-04

India Martínez estrena el videoclip de “Todo no es casualidad”

El videoclip de India Martínez ya no es un secreto. La artista malagueña volvía hace unas semanas con un nuevo single debajo del brazo “Todo No Es Casualidad“, que se convertía así en el primer adelanto de su nuevo trabajo discográfico, del que ésta semana ha desvelado el título y la portada.

Una India Martínez más femenina y enigmática que nunca es la gran protagonista de las imágenes. El vídeo, dirigido por Carlos Luque, está concebido en clave de fashion film, uno de esos pequeños audiovisuales dominados por la belleza y la estética del mensaje que han irrumpido con fuerza en el mundo de la comunicación. Es una herramienta perfecta para presentar a una India encantadora y mágica, toda delicadeza al piano, pero guerrera cuando se calza los guantes de boxear.

“Todo No Es Casualidad” forma parte de su séptimo trabajo de estudio, que se pondrá a la venta el 21 de octubre con el título de “Te Cuento Un Secreto“. La cordobesa es el único personaje que aparece en un videoclip de cuidada estética, que narra en imágenes, de una forma especialmente elaborada, una historia que conecta directamente con la artista femenina y luchadora que irrumpe en su nuevo álbum.

Este primer adelanto, confirma a India Martínez como una artista rebosante de talento, consolidada como la figura número uno del pop racial español. El nuevo trabajo llega tras renovar el contrato que la une con Sony Music, la compañía que la ha llevado a posicionarse como una de las artistas femeninas de mayor éxito y proyección en España y América. El álbum será su primer material completamente inédito desde que publicó en 2013 “Camino de la Buena Suerte”, y el de su reaparición desde el rotundo éxito de “Dual” (2014), el álbum de dúos con el que consiguió el Disco de Platino.

Deja un comentario