Nacho Carral consolida su propuesta de balada pop romántica

0
451

nacho-carral

Nacho Carral consolida su propuesta de balada pop romántica

Nacho Carral, uno de los artistas emergentes de la escena musical de Ciudad de México, presenta su nuevo sencillo “Sin Mi“, con el cual buscará consolidar su propuesta de balada pop. Se trata del tercer sencillo que se desprende de su último trabajo discográfico “Antes de empezar”, un corte más fresco y veraniego que lo que había proyectado con sus dos singles anteriores “Renacer” y “Azul Celeste”.

Aunque cuenta con una licenciatura en Creación y Desarrollo de Empresas, Carral reconoce que interpretar la música es su pasión. Pese a su sueño de estar en los escenarios, la vida de niño y sus proyectos profesionales, así como la falta de oportunidades, hicieron que no pudiera consolidarse como artista hasta hace unos años. “Hace tiempo iba a participar en la pista de hielo en el Zócalo, pero por ciertas cuestiones se canceló el evento un día antes, y me dije a mí mismo que tenía que grabar un disco para saber cómo se hace la música de manera sola e independiente”, afirma el artista.

El compositor mexicano ha heredado la nostalgia y el amor por las canciones románticas. Se ha tomado la licencia de regalarse un conjunto de canciones que forman un primer EP muy compacto, para el que no ha escatimado en nada, ni en distancias, ni en sonidos, ni en riesgos. Una colección de canciones donde predominan las baladas que te hacen llorar, reír, pensar… que te llevan a la reflexión del amor en toda su anchura y dimensión. Con un sonido vanguardista, por momentos clásico, pero siempre con el anhelo de hacerte sentirte vivo y más que nada, enamorado en todas sus facetas.

Nacho está respaldado por un gran equipo de trabajo que ha estado promoviendo su música a través de las redes sociales. Entre los conciertos que ha tenido ya se ha presentado en el Zócalo de la Ciudad de México en dos ocasiones, para poco a poco ir consolidando ese canto de esperanza que da forma a su carrera. Y a su sueño musical. Ese vínculo imposible de disolver que mantiene con la música.

Deja un comentario