Bebe publica la reedición de su álbum “Cambio de Piel”

0
337

maxresdefault

Bebe reedita su álbum “Cambio de Piel”

Bebe publica la reedición de su exitoso álbum “Cambio de Piel” con el que consiguió llegar a los puestos más altos de las listas de ventas. Tras el éxito de sus conciertos en Europa y Latinoamérica, la artista extremeña ha presentado una nueva edición del disco con contenido exclusivo, canciones extras, material inédito y versiones en directo, además de los 12 temas del álbum original.

Después de cuatro años de silencio, Bebe retomó el año pasado las riendas de su carrera volviendo a un sonido y una expresividad marca de la casa. Todo ello bajo la producción de Carlos Jean, la persona que mejor la ha entendido en el estudio y el productor de sus dos primeros discos (“Pa Fuera Telarañas“, “Y“). Sin renunciar a nada, la artista se ha reinventado recuperando la esencia de lo que un día le valió ser toda una revelación de la música popular, mostrando su nueva cara, con mucha más luz, más personal y menos combativa.

La mejor colección de canciones imaginables situó este álbum en los primeros puestos de la lista de ventas. Se trata de un trabajo muy personal, fruto de múltiples experiencias, en el que la poesía de la vida se da cita con su inconfundible voz. Con el título, vemos que Bebe nos quiere contar su evolución, no sólo en lo musical, sino también a nivel personal, desde que fue madre de una niña, Candela. Cambios que se ven reflejados en las letras y en la música del trabajo más hondo de su carrera.

El cuarto álbum de la cantante respira dos sentimientos: por un lado es un viaje entre la felicidad y el desgarro, como la vida misma. Por otro lado es un canto al positivismo y a la madurez. Recoge cuatro años de vivencias y recupera a la Bebe más reposada, madura y más calmada. Una mujer que se reconcilia, por fin, consigo misma, volviendo a sus orígenes y siendo más libre que nunca.

Gracias a la vida por darme una oportunidad” escribe la artista en los créditos del disco. En esta frase se esconden emociones muy personales e íntimas como las que forman parte de su álbum. Una colección de títulos autobiográficos y muy personales, canciones muy hondas, unas introspectivas, a veces tremendamente desgarradas, y otras optimistas y felices. En donde en casi todas ellas destaca la omnipresencia del piano.

El 22 de diciembre la extremeña finalizará su gira “Cambio de Piel” en el Palau de la Música Catalana. Antes, se presentará en Lugo (9 octubre, Horta do seminario), Ordino (14 octubre, Auditorio) y Fuenlabrada (21 octubre, Teatro Tomás y Valiente).

Deja un comentario