“Destinados para amar”, el nuevo single de Marcela Morelo

0
294

marcela-morelo-princesas

“Destinados para amar”, el nuevo single de Marcela Morelo

Marcela Morelo vuelve con “Destinados para amar”, el primer single de su nuevo álbum de estudio titulado “Espinas y Pétalos”. Se trata de un tema compuesto por Morelo y Rodolfo Lugo, que sorprende por su frescura y que confirma el sonido renovado que la compositora argentina ha elegido para esta nueva propuesta discográfica.

Tiene una voz recia, segura de sí, suavizada por un lánguido deje porteño y portadora de palabras melosas, casi de culebrón. Con apenas 14 años ya recorría Buenos Aires tocando aquí y allá, sin disco y sin dinero, sólo “por el gusto de cantar”. Un día su repertorio cayó en manos de un productor y ahora, a los 46 años, es una de las cantantes melódicas más importantes del país sudamericano.

Hacía tiempo que Marcela no presentaba una canción inédita y esta vez ha regresado con más fuerza que nunca. Con casi 20 años de profesión y 8 discos en su haber, sigue sumando nuevos éxitos. Atrás queda ya su “Corazón Salvaje“, tema que se oyó (y aún se oye) por todos los rincones del mundo. El nuevo álbum es una apuesta que sin duda deja al descubierto a una artista atravesada por un abanico musical muy amplio. Un disco lleno de canciones y grandes letras, letras que emocionan, canciones que salen del corazón. Sin duda uno de sus mejores álbumes.

Detrás de este éxito presente hay una muchacha feliz y corajuda que comenzó a estudiar guitarra clásica a los 7 años. Satisfecha con su estilo musical, Marcela imprime a sus canciones un pop latino con cierto aire de folclore andino. Un estilo refrescante y propio en el que caben todo tipo de ritmos e influencias: pop, baladas, cumbias… Con el nuevo single la artista combina a la perfección toda su calidez y energía en un corte que vuelve a encantar con la mirada profunda, todos los sentimientos que caracterizan a la cantante nacida en Lanús. Llevada de su afán perfeccionista ha querido rodearse para ello de su productor habitual, Rodolfo Lugo, al que se ha sumado Javier Garza, quien ha mezclado el tema en “Hand On Sound Studio” y Antonio Baglio quien lo ha masterizado en “Miami Mastering”.

Destinados para amar” es una canción que nos va llevando a atravesar todas las instancias del amor, sus variantes y particularidades, y lo más importante, el mensaje de que estamos destinados a enamorarnos. Las imágenes tratan de recordarnos lo importante que es la inocencia con unos adolescentes como protagonistas de un videoclip en el que descubren el amor, al tiempo que también se van descubriendo ellos mismos.

Deja un comentario