Valencia celebrará la segunda edición del Wegow Day

0
407

Wegow

Valencia celebrará la segunda edición del Wegow Day

Tras la gran acogida del primer Wegow Day, celebrado el pasado Sábado 5 de Marzo en la Sala But (Ochoymedio Club) con un cartel conformado por Dorian, Varry Brava y Mirémonos, además de un sold out desde unos días antes del concierto, la organización no ha tardado en anunciar una segunda edición, esta vez en Valencia.

El festival le debe su nombre a Wegow, la primera red social para los amantes de la música en directo. El objetivo es conectar a personas con los mismos gustos musicales con la finalidad de organizar grupos en torno a este tipo de festivales de música y así conseguir que nadie se quede sin ir a un concierto por no tener acompañante. Además te permite estar al día de todos los conciertos de tus artistas favoritos a través de su app.

Como en la edición anterior, el cartel estará compuesto por tres bandas conocidas del panorama nacional. Second, Full y Siberia serán las bandas encargadas de poner el ritmo el día 7 de octubre en la Sala Moon (antigua Noise), con un aforo de 950 personas. La velada se cerrará después de más de 3 horas de música en directo en la sala La3 Club con una fiesta a cargo de Second Djs, un evento gratuito para todos los asistentes con flyer del Wegow Day hasta las 2 de la mañana. Además, habrá un autobús sin coste que desplazará a los asistentes desde la Sala Moon a la fiesta post concierto.

Los murcianos Second actuarán como cabeza de cartel. La banda liderada por Sean Frutos ha girado este año por casi todos los festivales del territorio español. Tras su paso por el Sonoracc, Festival de les Arts, SOS 4.8 o Alicante Spring Festival, entre otros, se encargarán de cerrar la noche del Wegow Day. Antes, los sevillanos Full y la nueva promesa del indie valenciano, Siberia, completarán la jornada de música.

Los asistentes podrán además llevarse regalos a través de los diferentes concursos que se realizarán en la sala. Las entradas ya están a la venta en Wegow Tickets, la página de venta de entradas de Wegow al precio de 19 € + gastos de gestión y se podrán conseguir también en taquilla por 23 €.

Deja un comentario