Bustamante pone la cabecera a la serie “Amar es para siempre”

0
479

david-bustamante-2

David Bustamante pone la cabecera a la serie “Amar es para siempre”

La ficción de las sobremesas de Antena 3, “Amar es para siempre“, estrena tema principal para su cabecera, interpretada por David Bustamante y editada por Atresmúsica. Se trata de una canción inspirada en los años 60 que concuerda a la perfección con la nueva secuencia de apertura. Una reinvención que, según el cantante, es imprescindible para mantener a una audiencia tan fiel.

El tema, compuesto por Pablo Mora (Lagarto Amarillo), sustituirá a la habitual sintonía de inicio de la serie. El artista cantabro sigue así la estela de otros intérpretes como Thalía, David Bisbal, Pablo Alborán, Carlos Vives o Ana Belén que recientemente también han prestado su voz a otras telenovelas de gran éxito.

La nueva temporada de “Amar es para siempre” arranca en septiembre de 1967 con aires de modernidad, cambio y transformación económica e industrial. En el nuevo curso, el turismo está en auge, llegan las nuevas modas, es el momento de la minifalda, el cabello corto, el twist, la época ye-yé y la Vespa. También de las revueltas y las reivindicaciones sociales.

Los conflictos y situaciones de la quinta temporada se focalizarán en la empresa de electrodomésticos Novoa y en tres núcleos familiares: Los Novoa, Los Salgado y Los Losada. Los nuevos episodios abrirán, asimismo, un interesante y emocionante mapa de tramas sentimentales, en el que se producirá desde la lucha de poder por el control de la empresa entre dos hermanos, al enfrentamiento entre dos madres con distintos intereses, pasando por apasionados triángulos amorosos entre mundos opuestos.

Nancho Novo, Mariona Ribas, Ana Torrent, Javier Pereira, Blanca Parés, Miguel Ángel Muñoz, Thais Blume, Iñaki Miramón, Gonzalo Kindelán, María José Goyanes, Óscar Ortuño, Gorka Lasaosa, Mariam Hernández, Katia Klein, Arturo Querejeta, y Javier Lago, son las nuevas caras de la temporada.

Mientras, David Bustamante acaba de regresar desde México a España para compaginar este proyecto audiovisual con el inminente arranque de su nueva gira “Amor De Los Dos“, que se iniciará el próximo 23 de Septiembre en España.

Estas son las primeras fechas confirmadas de su nuevo tour:

23 de Septiembre – Albacete – Palacio de Congresos
1 de Octubre – Jerez – Teatro Villamarta
8 de Octubre – Palma de Mallorca – Trui Teatre
21 de Octubre – Vigo – Auditorio Mar de Vigo
22 de Octubre – A Coruña – Palacio de la Ópera
12 de Noviembre – Zaragoza – Auditorio Sala Mozart
19 de Noviembre – Barcelona – Auditorio CCIB (Forum)
10 de Diciembre – Sevilla – FIBES
17 de Diciembre – Valencia – Palau de les Arts Reina Sofia
7 de Enero – Madrid – Barclaycard Center
14 de Enero – Santander – Palacio de Deportes
28 de Enero – Gijón – Teatro la Laboral
18 de Febrero – Girona – Auditori de Girona
18 de Marzo – Roquetas de Mar – Teatro Auditorio

Deja un comentario