Diego Martín vuelve “con los pies en el cielo”

0
388

diego-martin

Diego Martín vuelve “con los pies en el cielo” en su nuevo álbum

Tras tres años de retiro dedicado únicamente a la composición de nuevos temas, a su piano, a su guitarra, y al rodaje de la nueva (aún no estrenada) serie de Atresmedia, el cantante y compositor murciano Diego Martín vuelve a los escenarios para presentarnos su nuevo trabajo “Con Los Pies En El Cielo“, un álbum compuesto por diez canciones románticas que siguen el estilo propio del cantante, con una energía y optimismo arrollador.

Su vuelta ha sido recibida con una calurosa acogida entre los medios musicales. El pasado mes de Junio se estrenaba el primer single “Yo, que lo hice por cantar”, con comentarios muy positivos y llegando a alcanzar el número 1 de las listas de ventas, apoyado principalmente por Cadena Dial y Canal Fiesta Radio, quienes han querido ser partícipes del regreso de este artista que tantas joyas ha aportado a la música española.

El videoclip grabado con el apoyo del Gobierno de Cantabria y Coca-Cola y bajo la dirección de Phileas Productions, muestra un reencuentro entre amigos en una playa de Cantabria donde aunque haya música, alegría y un bonito paisaje, destaca la historia de amor que protagoniza el cantante murciano junto a la conocida Begoña Maestre, actriz que ha participado en series de éxito como Amar en tiempos revueltos, Hospital Central o El Chiringuito de Pepe.

Con aire fresco y desenfadado, “Con los pies en el cielo” es un trabajo donde Diego se atreve con ritmos y melodías que marcan cierta distancia con lo que ha sido su discografía hasta el momento, aportando ritmos con cierto descaro, sin perder la esencia de su identidad como compositor y marcado, como los anteriores, por unas letras cargadas de emoción y delicadeza. Sin duda, uno de los mejores álbumes del cantante.

El cartaginés no ha dejado de sorprendernos. Tras 4 álbumes en el mercado ha logrado convertirse en uno de los artistas más populares del momento.  Diego se embarca con este nuevo proyecto en una gira donde el protagonista es su nuevo álbum pero además recordará canciones de sus anteriores discos como los éxitos “Déjame Verte“, “Hasta Llegar A Enloquecer“, “Ruedan” o “Un Besito Más“. Una vez más, el murciano se sube a los escenarios. El próximo 30 de septiembre estará en escenario Dial en “Lo mejor de aquí y de allí”, que se celebrará en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y el 17 de octubre en el escenario del Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

Deja un comentario