Maná lanza el documental “On the road to the latino power tour”

0
464

mana

Maná lanza el documental “On the road to the latino power tour”

Maná ha estrenado el corto documental “On the road to the latino power tour“, una mirada íntima a la vida de sus componentes quienes hablan sobre su trayectoria en la banda de rock mexicana. La producción, dirigida por los hermanos Dawidson, se filmó durante las fechas de la gira “Cama incendiada” en Argentina y Perú, y estará disponible únicamente a través de la plataforma digital Tidal.

De acuerdo con un comunicado, la agrupación incluye un mensaje dirigido a los latinos, a quienes señala como agentes del cambio a través del poder de la voz y ejerciendo su derecho a voto. Fher Olvera, líder de la banda, detalló que la intención del documental es mostrar a sus seguidores lo que no se ve en las giras, compartir historias y celebrar la influencia que los latinos tienen en Estados Unidos.

El material captura la vida de los músicos en la carretera, entrelazada con entrevistas donde la banda recorre desde sus inicios hasta el “Latino Power Tour“. Una forma nunca antes vista, de conocer como es el día a día de una agrupación que a lo largo de su trayectoria ha vendido más de 40 millones de discos a nivel mundial y ha sido reconocida con cuatro Premios Grammy y ocho Latin Grammy.

Tidal es una plataforma global de entretenimiento creada por artistas para sus seguidores alrededor del mundo. Los integrantes de dicha red pueden disfrutar de contenido exclusivo que conecta directamente con el artista y sus fans de distintas maneras. El servicio ofrece sonido de alta definición y la misma calidad en el CD y vídeo HD.

La nueva gira de Maná arrancó “Latino Power Tour” el pasado fin de semana en San Diego (California), y Phoenix (Arizona). Se trata de la gira más esperada de su carrera, que tomará su curso por las ciudades mas importantes de Estados Unidos como Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Atlanta, Las Vegas, Houston, Dallas y muchas otras.

Deja un comentario