“Interestelar”, un nuevo festival de música independiente en Sevilla

0
351

interestelar

“Interestelar”, un nuevo festival de música independiente en Sevilla

Nace “Interestelar“, un nuevo festival de música independiente en Sevilla. Tendrá lugar los días 21 y 22 de Octubre en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, ubicado en la Isla de la Cartuja, que celebra sus 25 años como uno de los espacios artísticos y culturales más importantes a orillas del Guadalquivir. Dos días de música, 3 escenarios, gastronomía, exposiciones, talleres, arte en directo, diseño e ilustración y naturaleza para dar vida a este nuevo concepto de festival diseñado para toda la familia.

El Festival Interestelar Sevilla surge de la “explosión” del arte en todas sus expresiones con una marcada personalidad “independiente”. Serán dos noches en las que no solo se vivirán los conciertos, sino que se apostará por la combinación de arte, cultura y música durante el día, por lo que acústicos de bandas locales y emergentes, exposiciones, workshops culturales y actividades para todos los públicos darán paso más tarde a los conciertos en la pradera del centro de arte.

El festival contará con las actuaciones de Zahara, León Benavente, Full, Fuel Fandango, Second, 091Mucho, Mechanismo, Love Of Lesbian, Iván FerreiroWe are EnglandMando DiaoMiss Caffeina, Maga, Carlos Sadness, Pony Bravo, Belako, Guadalupe Plata, Modelo de respuesta polar, Carmen Boza, Los News, The Prussians, El imperio del perro, Young Forest y Seex.

El público de Interestelar Sevilla no sólo disfrutará de conciertos, ilustración y todo lo que ofrece el festival, sino que su experiencia podrá completarse con la ciudad. En sus calles, bares, comercios, dando un paseo por su belleza, su gente y la alegría que se respira por los jardines de María Luisa o a orillas del Guadalquivir, descubriendo su artesanía, el barrio de Triana y otros lugares emlemáticos.

La sostenibilidad medioambiental también será uno de los objetivos del festival. El ocio no está reñido con el respeto al medio ambiente por lo que desde Interestelar Sevilla se promoverán acciones como la recogida selectiva y reciclaje de los residuos, la concienciación del público, el uso del transporte público para llegar al festival y el acceso a pie al céntrico recinto de conciertos. Asimismo, los espectáculos contarán a su vez con las últimas tendencias culinarias gracias a la creación de un espacio gastronómico “muy especial”, incorporando food-trucks con una gran diversidad de productos vegetarianos, veganos, comidas del mundo o el fast-food más característico de los festivales.

Deja un comentario