“Gloria a ti”, adelanto del nuevo disco de Rosario Flores

0
738

rosario-gloria-a-ti

“Gloria a ti”, adelanto del nuevo disco de Rosario Flores

Rosario vuelve con “Gloria a ti“, el primer tema de su nuevo disco que saldrá a la venta próximamente. Este nuevo trabajo discográfico evoca momentos de inspiración, armonía y serenidad. Es una pieza de sonido sosegado, de tempo nuevo, una canción pop que alcanza el compás por alegrías y bulerías. Autoría y esencia de nuestra artista más temperamental. Un tema creado con esmero y que despierta curiosidad, con sus precedentes no podía ser de otro modo.

El videoclip de ha sido dirigido y realizado por Pedro Lazaga, pareja sentimental de la cantante, quien ha vuelto a captar a través de unas imágenes repletas de luminosidad el alma y la sencillez que desprende la artista madrileña. Se trata del primer tema original de Rosario tras tres años sin editar material inédito. Un álbum de título homónimo (el más personal de su carrera) y una recopilación con lo mejor de su discografía fueron sus últimos trabajos, lanzados ambos en 2013.

Con este álbum, la menor de los hermanos Flores da continuidad a una trayectoria de más de 25 años de éxitos. La cantante, de origen gitano, ha sido la ganadora entre otros premios, del Grammy Latino al mejor álbum vocal pop femenino, en las ediciones de 2002 y 2004 por sus trabajos “Muchas flores” y “De mil colores“. Además, según acreditan los Productores de Música de España (Promusicae) cuenta con doce Discos de Platino y tres Discos de Oro, equivalentes a más de 1.300.000 álbumes certificados.

La promoción de este nuevo trabajo se produce la misma semana del arranque de la cuarta temporada La Voz, talent show de Telecinco donde fue coach durante las dos primeras temporadas. A la cantante, actriz y compositora madrileña la veremos en la tercera edición de La Voz Kids, formato que superó en audiencia a la edición adulta, y con el que Rosario asegura sentirse muy feliz.

Deja un comentario