Ricky Martin estrena su nuevo single “Vente Pa’Ca” junto a Maluma

0
256

ricky-maluma

Ricky Martin estrena su nuevo single “Vente Pa’Ca” junto a Maluma

Tras el gran éxito de su anterior álbum “A Quien Quiera Escuchar” y sus temas “Adiós“, “Disparo Al Corazón“, “La Mordidita” y “Perdóname“, Ricky Martin estrena hoy el videoclip de su nuevo single “Vente Pa’Ca” que cuenta con la colaboración del cantante colombiano Maluma. Se trata de una canción con un ritmo muy bailable que fusiona a la perfección los géneros pop y urbano de ambos artistas. El tema fue compuesto originalmente en inglés bajo el título “Some Kind of a Dream” y ha sido adaptado al español por Mau y Ricky Montaner.

Bajo una estrategia digital, radial y televisiva, el estreno de “Vente Pa’Ca” se ha llevado a cabo en diferentes plataformas, empezando por su estreno mundial en televisión dentro del programa Primer Impacto de la cadena Univision y seguido posteriormente por su debut en VEVO. El vídeo, dirigido por Jessy Terrero, fue grabado en Miami, con la participación de ambos intérpretes y un grupo de 50 extras.

Maluma ha señalado que conocer a Ricky Martin ha sido una de las experiencias más satisfactorias de su carrera: “Mi relación con Ricky Martin es de admiración, primero de fan, de amigo y colega. Aprecio mucho el que él me haya llamado para hacer esta canción. Es algo que todavía no caigo en cuenta. Trabajar con él es increíble. Es la persona más serena y que genera más paz que he conocido en el mundo“, detalló el artista colombiano.

El estreno de “Vente Pa’Ca” coincide con la quinta y última fase del exitoso “One World Tour“, que desde el pasado mes de agosto hasta el momento se ha presentado en Florida, Virginia, España, Turquía, Israel, Rusia y Londres. El 29 y 30 de octubre, la gira de Ricky Martin se presentará en Buenos Aires. Luego, pasará por Chile, Bolivia y Panamá, para finalizar en México.

Además, el puertorriqueño se ha convertido en el primer artista en tomar el control de la cuenta oficial de @InstagramES desde la cual sus seguidores de Instagram han podido vivir un día en la gira “One World Tour” desde la capital británica, con ambas estrellas interpretando el tema en el marco de la gira mundial del boricua.

Deja un comentario