Abraham Mateo reeditará su exitoso álbum “Are you ready?”

0
659

mateo-are-ready

Abraham Mateo reeditará su exitoso álbum “Are you ready?”

Abraham Mateo reeditará su exitoso álbum “Are you ready?“. La nueva edición estará compuesta de un doble CD que contendrá dos remixes, colaboraciones y fotos inéditas realizadas por el reconocido fotógrafo y cineasta mallorquín Alberto Van Stokkum. El primer disco será el último trabajo del gaditano, publicado en 2015. El segundo irá con un libreto que incluirá el contenido inédito en formato físico.

La reedición de “Are you ready?” saldrá a la venta el 7 de octubre aunque desde el viernes pasado se encuentra en preventa junto con el privilegio de acceder al tema “Mueve“, del que Mateo ha realizado una nueva versión junto a la intérprete argentina Lali. El álbum completa sus novedades con una versión del tema “Quisiera” de CNCO, la versión en español del éxito “When you love somebody“, del que ya se presentó hace unos meses el videoclip, pero que es la primera vez que se publica como audio, y de “Temblando en la oscuridad“, una canción inédita y coescrita con la mexicana Ceci Leos, autora y compositora de los más grandes artistas de su país.

El lanzamiento del primer single, “Mueve” feat. Lali, se convirtió en Trending Topic en España. También fue tendencia en Argentina, Venezuela, Perú, Ecuador, Colombia, México, Brasil, Polonia. El videoclip, dirigido por los hermanos Dawidson, se rodó el pasado mes de Agosto en Buenos Aires (Argentina) junto a la cantante y actriz argentina, una de las artistas contemporáneas más reconocidas en su país.

Además de la reedición, Abraham Mateo presentará el 30 de septiembre “Mi Vecina“, el segundo adelanto y una canción muy especial para él, ya que ha sido la primera composición escrita íntegramente por el gaditano. De esta canción el artista afirma que es lo más bonito que ha hecho jamás. “He compuesto una canción que se llama Mi vecina. Es un tema diferente a todo lo que he compuesto anteriormente. Fluyó de madrugada en mi habitación, a solas con mi guitarra. Para mí, la canción más especial que he creado hasta hoy. Tiene magia”, anunció recientemente en su Instagram.

Lejos de limitarse a ser simplemente un intérprete, Abraham Mateo posee unas habilidades y un talento innato como artista integral. Desde la interpretación a la producción, pasando por la composición, el baile, su habilidad con la guitarra y el piano o la auto-edición de vídeos, Mateo no es un mero espectador de la música, sino que forma parte activa del universo musical que le rodea y el que él ha creado para sí mismo.

A sus 18 años ha publicado ya tres álbumes: “AM” (2013), “Who I AM“(2014) y “Are You Ready?” (2015). Tras grabar el primer disco, la evolución musical de Abraham Mateo le ha llevado a dar un giro radical a su estilo, desarrollando su enorme capacidad y aptitud, grabando sus canciones, colgándolas en la red y convirtiéndose en un fenómeno global de Internet. Todos sus discos han alcanzado la categoría de Disco de Oro, y en el caso del segundo, llegando incluso a Disco de Platino. Sus álbumes, compuestos por el propio Abraham, han sido producidos entre Londres y Los Ángeles por los mejores productores del planeta, responsables de éxitos de artistas de la talla de Beyoncé, Bruno Mars, Maroon 5, Ariana Grande o Rihanna.

El volumen de seguidores de Abraham Mateo es también de infarto. Más de 31 clubes de fans repartidos por todo el planeta, con los que está en contacto permanente. Más de un 5,2 millones de seguidores en Facebook, más de un millón de seguidores en Twitter, 1,2 millones en Instagram, por encima del millón de suscriptores en sus canales de VEVO y Youtube, más de 270 millones de reproducciones de sus vídeos. Son cifras que sitúan al joven Mateo en la élite de la música mundial.

Deja un comentario