Dani Martín estrena el videoclip de su último single “Los Charcos”

0
609

dani-martin-8

Dani Martín estrena el videoclip de su nuevo single “Los Charcos”

Dani Martín vuelve a regalarnos un pedacito de su “montaña rusa”, esta vez con el estreno del videoclip de “Los Charcos”. Tras el éxito de “Las Ganas“, el primer single extraído del álbum, el artista madrileño vuelve a confiar en el talento de Daniel Etura (nominado a dos Premios Grammy Latino en 2012 y 2015) para dirigir el filme.

El amor entre humanos y seres artificiales es un tema recurrente tanto en la literatura como en las películas y en este videoclip se ha plasmado a la perfección. Las imágenes cuentan con un científico y un robot femenino como protagonistas de una intensa historia de amor que bordea la delgada línea que separa la realidad y la fantasía. Una letra sacada de lo más profundo de su corazón y basada en sus experiencias pasadas.

La Montaña Rusa”, el nuevo álbum del artista madrileño, publicado el pasado 23 de septiembre, no ha parado de cosechar números uno en las listas musicales y ese éxito se reflejó el pasado viernes con el recorrido por Madrid que hizo el cantante en autobús, colapsando calles enteras por seguidores que querían escucharle. El disco, en el que habla de sus altibajos sentimentales comparándolos con el mundo del boxeo, se ha grabado en los míticos estudios de Abbey Road, en Londres, bajo la producción y mezclas de Bori Alarcón. Entre los doce temas solo una no lleva su firma, “Madrid, Madrid, Madrid“, justo la que cierra el álbum, que está compuesta por Leiva.

Dani vuelve en este trabajo con su sonido más característico. El disco, tercero de su carrera en solitario, celebra las subidas y bajadas de la vida, especialmente en las relaciones personales. También recupera un toque más roquero y acelerado, después de dos álbumes en los que parecía decantarse por un tono más melódico. Además de por su tono confesional, expresado en una interpretación más intensa, el artista madrileño se retrata en un disco absolutamente autobiográfico, sin dejar de lado la melancolía y el amor.

Tres años han transcurrido desde que publicara su último álbum de estudio, Dani Martín” (2013), del que se extraían grandes canciones como “Cero“, “Emocional” o “Caminar“, y que a su vez sucedía a “Pequeño” (2010). En 2014, lanzó el disco “Mi teatro“, grabado en directo con las colaboraciones de artistas como Joaquín Sabina o Joan Manuel Serrat. Junto a su ex-banda El Canto del Loco alcanzó su época dorada, llegando a vender más de un millón de copias y convirtiéndose en uno de los grupos musicales más importantes del panorama español.

Deja un comentario