Najwa Nimri pone voz a las fantasias sexuales de Kase.O

0
2989

najwa-nimri

Najwa Nimri pone voz a las fantasias sexuales de Kase.O

El pasado 23 de Septiembre, Javier Ibarra, alias Kase.O, lanzaba al mercado su nuevo trabajo discográfico titulado “El Círculo”. Se trata de una obra íntima y muy sentimental, sin tapujos, directa, en la que el aragonés se desnuda a nivel artístico y muestra sus miedos, inseguridades y retos. Una obra que invita a la reflexión individual, como terapia personal.

El maestro del Hip Hop en castellano ha vuelto al ejercicio con un disco en el que cada rima surge desde el corazón y las entrañas. “El Círculo” es un disco de grandes contrastes. Gonzalo Lasheras y el propio Javier Ibarra han dirigido el sonido de un trabajo que sirve de punto de inflexión en el rap en castellano y en el que Ibarra ha creado la mayoría de las bases. El rapero asegura que ha escrito su disco más profundo. Se puede entender como la vida misma. Como una obra de teatro con algo de drama, un toque de comedia y una dosis de ficción, donde el escenario es un lugar alejado de todo, silente y perfecto para la introspección.

Kase.O realiza varias colaboraciones que le dan un toque especial a este trabajo. Entre ellas, el tema “Mitad y mitad”, en la que colabora con Najwa Nimri, una voz que encaja a la perfección en el contexto erótico de los versos de la canción. El gran MC de Zaragoza se desmarca de la tónica general del hip-hop español con una letra provocativa y sensual que crea un poderoso ambiente sexual. El lenguaje explícito, propio de su hardcore, se combina con un ambiente adolescente para llegar a una proposición erótica que está desde el título de la canción. Hay además un coro delicado de Najwa, que hace contrapeso y compagina con el estilo salido que pretende la canción.

Ibarra tiene ya cerrada una intensa agenda de conciertos que arrancará el 5 de noviembre en Pamplona y que le llevará por todo el país, con paradas destacadas en Valencia (18 de noviembre), Sevilla (28 de enero), Barcelona (10 de febrero) y Madrid (17 de febrero).

Deja un comentario