Vanesa Martín estrena el lyric vídeo de “Complicidad”

0
1803

cronica-de-un-baile

Vanesa Martín estrena el lyric vídeo de “Complicidad”

Después de tres años desde que lanzara su último disco de estudio, Vanesa Martín vuelve con un nuevo proyecto que saldrá a la venta en noviembre. “Complicidad” es la carta de presentación de este trabajo, un adelanto que muestra una vez más su evolución musical y sus habilidades como compositora.

En la búsqueda de un sonido propio, Vanesa apostó por viajar e irse a vivir una temporada a Los Ángeles para contar con Eric Rosse productor de Birdy, Maroon 5, Sara Bareilles, Tori Amos, Mary Lambert o Pablo Alborán… Este binomio de personalidades que ha surgido entre los dos ha dado su fruto creando un sonido lleno de fuerza, emoción y honestidad.

Una experiencia enriquecedora que ha permitido a la malagueña trabajar y disfrutar mientras músicos de primer nivel como Matt Chamberlain en la batería (Alanis Morissette, David Bowie, Elton John, Robbie Williams…), Mark Browne en el bajo (Lenny Kravitz, Elton John…), Cameron Stone al cello (Tracy Chapman, Michael Buble) o Michael Carey en las guitarras (Michael Buble, Robbie Williams) grabando sus canciones.

En “Complicidad“, Vanesa busca de nuevo resolver los problemas con esa mirada cómplice que no encuentra. Una guitarra y su melodiosa voz es todo lo que necesita para enamorar a un público sediento de canciones que suenen a verdad, de historias cercanas y auténticas, de una mágica comunión de melodías y letras con las que ha encontrado su lugar en el complejo y competitivo mundo de la música.

Deja un comentario