Rozalén publica su CD+DVD “Quién me ha visto y quién me ve”

0
486

cultura-rozalen

Rozalén publica su CD+DVD “Quién me ha visto y quién me ve”

Rozalén publica su nuevo disco “Quién me ha visto y quién me ve“, un CD+DVD que recoge íntegro el concierto que ofreció en junio en el Palau de la Música Catalana. Este trabajo incluye las 12 canciones de “Quién me ha visto…“, el álbum original, junto con dos más inéditas que estrenó aquella noche.

Los temas nuevos son “Asuntos Pendientes”, una canción interpretada junto a Abel Pintos y “Me Arrepiento” cantada con El Kanka, Las Migas y Fetén Fetén. Por si fuera poco, en el álbum nos encontramos una interpretación de lo más especial, nada más y nada menos que “Y Sin Embargo Te Quiero” junto a su madre Angelita de Letur.

La web de Rozalén (www.rozalen.org) ofrece ya algunos vídeos del emocionante directo, que permiten comprobar la magia y la teatralidad que caracterizó aquella inolvidable actuación, perfectamente plasmadas en el DVD dirigido por Juan Carlos Somoza. Fue una velada mágica, de esas que se recordarán durante muchos años, en la que Rozalén puso los pelos de punta a un público que abarrotó el Palau de la Música y permaneció emocionado durante el repaso a los temas de su repertorio.

Hablar de la artista manchega es hablar de carisma, arte, sentimiento, originalidad, de variedad y de una artista en pleno crecimiento. Con su anterior trabajo “Quién me ha visto…, se consolidó como una de las artistas de mayor reconocimiento en el panorama de la música hecha en España. Sus dos álbumes, sus maravillosos conciertos, su éxito en países como Argentina, Chile, Perú o México. Son logros de una voz, una originalidad y unas canciones que han mostrado una forma distinta de triunfar, lejos de los circuitos estándar y con un perfil de cantautora.

El nuevo álbum de Rozalén sale hoy a la venta, día en el que estará firmando discos en El Corte Inglés de Callao. Otras fechas anunciadas:

  • 1 de octubre – FNAC Málaga
  • 4 de octubre – El Corte Inglés Albacete
  •  5 de octubre – FNAC Murcia
  • 6 de octubre – FNAC L’Illa, Barcelona  

Deja un comentario