“Loneliness”, segundo single del “Blue Bird” de Virginia Maestro

0
337

nashville_virginiamaestro

“Loneliness”, segundo single del “Blue Bird” de Virginia Maestro

Virginia Maestro ha estrenado el videoclip de “Loneliness“, el segundo single oficial extraído de su último disco “Blue Bird“. El vídeo, como ocurrió con el del primer single, ha sido grabado y editado por Christian Gamdek. Nos muestra, a modo de documental, cómo fue el viaje que realizó Virginia a Nashville, donde aparece visitando las calles y lugares más emblemáticos de la conocida como la Ciudad de la Música.

El cuarto trabajo discográfico de Virginia Maestro, que se puso a la venta en octubre de 2015, fue grabado en el Studio B de Madrid junto al productor Bernardo Calvo y algunos músicos de su banda The Maybe Sundays. En él, la artista viene renovada con un estilo más country propio de la capital de Tennesse, ciudad en la que estuvo de gira, tocando en locales tan míticos como el famoso The Bluebird Café, que da nombre al álbum.

Tras la promoción del primer single “Make it alright“, el disco se continúa promocionando con una canción cargada de emociones, que marca un antes y un después. Un tema íntimo y sencillo, que Virginia defiende a la perfección y donde su voz logra crear una atmósfera más oscura y melancólica.

Virginia se dio a conocer como ganadora de la sexta edición de Operación Triunfo. En 2009 lanzó su primer trabajo discográfico, “Labuat“, que debutó en el puesto número 2 de las listas españolas, con el apoyo de Risto Mejide y The Pinker Tones. A ese trabajo siguieron “Dulce Hogar” (2011) y “Night & Day” (2013). A finales de 2014 anunció que había decidido abandonar la discográfica Sony Music tras haber estado vinculada a ellos desde 2008. De esta forma, la artista comenzaba una nueva etapa independiente en la que ha tomado la decisión de apostar finalmente por su nombre real.

Deja un comentario