Primeras fechas de conciertos de la gira “El Planeta Imaginario”

0
600

oreja-verano

Primeras fechas de conciertos de la gira “El Planeta Imaginario”

Tras casi cuatro años sin pisar los escenarios de nuestro país, La Oreja de Van Gogh ultima los detalles de la gira “El Planeta Imaginario“, que comenzará en Vitoria el 17 de Diciembre. Las entradas se pondrán a la venta el 4 de Octubre.

El Teatro Principal de la capital vasca recibirá a la popular banda donostiarra, que tocará en casa a continuación, concretamente, el día 27 de diciembre en el Auditorio Kursaal. El 13 de enero será el turno del Auditorio FIBES de Sevilla, antes de que el grupo español viva otra de las presumibles grandes noches de este tour, la del 28 de enero en Madrid, donde actuarán en la sala La Riviera.

Su agenda actual contempla actuaciones además en el Auditorium de Palma de Mallorca (día 4 de febrero), la sala Pelícano de A Coruña (10 de marzo), la sala Barts de Barcelona (18 de marzo), el Auditorio Baluarte de Pamplona (19 de marzo) y el Auditorio Parque Fofo de Murcia (21 de abril).

El 4 de noviembre será el día en el que se publique su nuevo trabajo discográfico, “El Planeta Imaginario”, del que ya conocemos su primer single “Verano” además de su recién estrenada portada. El tema, es una canción que cuenta la historia de una chica que llega tarde a todo, que camina de puntillas por la vida, que huye del compromiso para terminar siempre sola y arrepentida. Es una canción que mezcla nostalgia y optimismo y nos invita a vivir la vida con entrega y pasión.

Con “El Planeta Imaginario” la banda donostiarra regresa con fuerza y además, celebran nada menos que 20 años de carrera, un tiempo en el que se han erigido en una de las bandas más grandes y admiradas del panorama musical español.

Deja un comentario