Tommy Torres se une a Daddy Yankee en “Tú y Yo”

0
331

tommy-torres

Tommy Torres se une a Daddy Yankee en “Tú y Yo”

Después de la expectación que han generado en las redes sociales durante la última semana, el cantante Tommy Torres y el puertorriqueño Daddy Yankee han presentado el tema y videoclip de “Tú y yo“, una canción que habla del primer amor, de ese momento especial cuando uno piensa que ha encontrado al amor verdadero.

Tommy Torres sabía que quería hacer algo diferente (manteniéndose fiel a su música) cuando Daddy Yankee le expresó su deseo de colaborar. El productor tenía una canción e idea en la cabeza que podía funcionar. Decidió ir más allá de las tendencias y le pidió al pionero del reggaetón que cantara al ritmo de una balada que capturaba una obsesión romántica instantánea.

El resultado une a dos personalidades dinámicas de Puerto Rico, con sus fortalezas distintivas, en lo que es una de las canciones latinas más populares de esta temporada. Al contrario a lo que a priori se podía imaginar, la voz de Tommy no se adentra en el genero urbano, sino que es Daddy quien coquetea con la balada, escrita a piano y con letra romántica. El vídeo en el que aparecen los dos cantantes se grabó en Los Ángeles, en una mansión donde se lleva a cabo una gran fiesta (en la playa, con botes, bebidas y trajes de baño). Torres siente una atracción instantánea hacia una mujer espectacular reemplazando todo estereotipo de los vídeos de música urbana.

Tommy Torres ha recibido dos nominaciones a los premios Grammy Latino como productor e ingeniero por su trabajo en dos producciones diferentes, en la categoría de “Álbum del Año” primero por el disco de Jesse & Joy “Un Besito Más”, y también por el álbum “Mil Ciudades” de Andrés Cepeda.

Deja un comentario