El pop juvenil de Kharmen nos desvela “Los Secretos del Amor”

0
428

kharmen

El pop fresco y juvenil de Kharmen desvela “Los Secretos del Amor”

Carmen Navarro, aquella niña que se subía a los escenarios y se asomaba a la pantalla con siete años, ha decidido cambiar su estilo y renovarse. La gaditana ha sido participante de la primera edición de La Voz Kids, donde formó parte del equipo de Malú y del programa de Canal Sur “Menuda Noche”. Allí, tuvo la oportunidad de cantar y conocer a grandes artistas del panorama musical como Pastora Soler, Vanesa Martín, Mónica Naranjo, David Bisbal, Manuel Carrasco, Antonio Orozco y muchos otros…

Ahora, bajo el nombre artístico de Kharmen cierra esa etapa y apuesta por una línea más pop y más moderna. Con un estilo fresco y una madurez impropia de su edad, la artista presenta “Los secretos del amor“, un single producido por Timmy Ropero que bombea música viva. Nada que ver con el tópico juvenil de siempre. Su debut es sólido y vibrante. Talento, creatividad, alegría y carisma son solo algunas de las cualidades que reúne su propuesta musical.

La andaluza, con la fuerza de su voz y su dulzura, se ha encargado de generar magnetismo en el público juvenil, prueba de ello son los más de 16.000 seguidores que le avalan en redes sociales. No es fruto de la casualidad. Carmen desborda simpatía y cariño por los cuatro costados. Y a su modo, sencillo, directo y lleno de inocencia, lo expresa de manera diáfana con un buen manejo del escenario y un atractivo desparpajo.

La joven combina la música con su otra pasión: La Semana Santa. Todos los años le canta una Saeta al Cristo de Medinaceli y este año se ha estrenado como penitente con la Virgen de la Alegría. También se declara devota de la Virgen de la Esperanza. En la Saeta, arde, vibra, late y gime el alma del pueblo andaluz. Un dogma que ha impregnado la esencia de sus canciones de emoción y sentimiento a raudales.

Veremos si el tiempo acaba dándole éxito que se merece. Por ahora, Kharmen se postula como candidata a ser la nueva cara del género pop. Talento, actitud y voz no le faltan. Sin contar las ganas inusitadas que tiene por romper con todo lo establecido dentro de la música.

Deja un comentario