Laura Pausini lanza el videoclip de su canción “Es la música”

0
533

laura-pausini

Laura Pausini lanza el videoclip de su canción “Es la música””

Laura Pausini presentó en 2015 “Similares“, el álbum número once en su trayectoria musical. De ese disco ya se habían promocionado anteriormente los sencillos “Lado Derecho del Corazón”, “Similares”, “He Creído en Ti” y “Enamorada”. Ahora es el turno para la canción “Es La música”, un tema dedicado a sus seguidores que ha sido producido por Rik Simpson junto a Davide RossiPaolo Carta.

El reconocido productor, ganador de un Premio Grammy, también es el responsable de dar forma al single de presentación del disco, “Lado derecho del corazón”. El vídeo ha sido dirigido por Leandro Manuel Emede y Nicolò Cerioni para Sugarkane y cuenta con la participación de fans de la artista. Se trata del cuarto de los 15 cortes que Laura ha realizado (para cada uno de los temas de su disco “Similares”). En las imágenes se puede observar a la italiana interpretar el tema acompañada en paralelo por diversas personas de países como Colombia, Ecuador, Inglaterra, Chile o México, quienes tocan los instrumentos y realizan los coros.

En Octubre, Laura Pausini regresará a España para presentar los temas de su último álbum de la mano de la gira “Similares European Tour 2016“. Tendrá dos paradas programadas, el 7 de Octubre en el Barclaycard Center de Madrid y el 8 en el Palau Sant Jordi de Barcelona. La gira europea arrancará con el concierto de Madrid en un espectacular show cargado de la energía y pasión a la que la artista nos tiene acostumbrados. En la primera cita, Pausini compartirá escenario con Maverick, el joven artista revelación de 2015. El cantante, que se dio a conocer en el programa de Tele 5 “La Voz” donde Pausini participaba como coach, será artista invitado de este primer concierto.

Tras su paso por España, la cantante continuará su gira por los principales recintos y capitales europeas. Las entradas para los dos conciertos están a la venta en Ticketmaster, El Corte Inglés, Ticketea, Ticketone y Planetevents.es, además de Theproject.es para el concierto de Barcelona.

Deja un comentario