Luis Carrillo presenta “Amor de sumidero” junto a Mikel Erentxun

0
411

luis-carrillo

Luis Carrillo presenta “Amor de sumidero” junto a Mikel Erentxun

Luis Carrillo presenta “Amor de sumidero”, el primer single que acompaña a la salida de su nuevo EP titulado “La Casa del Aire”. Un tema en el que colabora Mikel Erentxun, integrante del mítico grupo Duncan Dhu y que ha sido inmortalizado por David Sales (Sesión de micros abiertos).

Criado en la banda valenciana Los Igor y desde hace un tiempo en solitario, el cantante valenciano presenta un trabajo en el que cuenta con colaboraciones de músicos ilustres como Mikel Erentxun, Adriana Moragues, Txetxu Altube, Rafa Adrián (Badlands) o Road Ramos. “La Casa del Aire” consta además, de una serie de cinco videoclips producidos con mimo, que recogen toda la instrumentación y colaboradores que han participado en la obra. El disco está siendo grabado en Calexico Estudios con Carlos Soler Otte (Damien Lott, Manolo Tarancón…) a los mandos.

La pasión por la música le viene desde pequeño, cuando acudía a conciertos y quería ser como aquellos artistas. Luis Carrillo inició su andadura en el mundo de la música cuando tenía 15 años tocando en diversos grupos y desde entonces no ha parado. Como quería realizar la música que más le gustaba y elegir las direcciones que creía correctas por él mismo, decidió comenzar una carrera en solitario. Así, en septiembre de 2014 salió a la luz su primer single, “Sin querer“, que aparece en su primer EP, un trabajo lleno de mensajes e historias cargadas de alma y verdad con un toque de rock.

Ahora, con “La Casa del Aire” seguirá poniendo melodía a diferentes historias. Luis se recorrerá media España con sus canciones a la espalda, defendiendo en acústico este compendio de canciones que cabalgan entre la esperanza, la nostalgia y la resignación, y recordando también los primeros temas que trajo en solitario, recogidos en su anterior EP “Malva”. El cantautor ha anunciado las primeras fechas de presentación, que tendrán su punto de partida en el Black Rose de L’Eliana el 3 de noviembre. Más tarde pasará por el Kaf Café de Valencia (7 de octubre y 23 de diciembre), para continuar el 2 de diciembre en el Loco Club.

Deja un comentario