Izal anuncian su retirada de los escenarios hasta 2018

0
453

izal-despedida

Izal anuncian su retirada de los escenarios hasta 2018

Izal ofrecerá ocho únicos conciertos de fin de gira tras los que se retirará de los escenarios españoles hasta 2018. Ocho citas muy especiales que arrancarán en el Sant Jordi Club de Barcelona y que culminarán en el Barclaycard Center de Madrid, donde este martes celebraron un concierto sorpresa para sus seguidores más fieles, convocados misteriosamente a través de las redes sociales.

Izal había citado a todos sus fans hoy a las 13h en el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid para anunciar una sorpresa. La capacidad de movilización que tiene la banda formada de Mikel Izal, Ema Pérez “Gato”, Alejandro Jordà, Alberto Pérez e Iván Mella es de tal magnitud que varios centenares de personas se congregaron en las puertas del BarclayCard Center de Madrid. La sorpresa no ha sido otra que un concierto donde han anunciado que pondrán el punto y final a la gira de presentación de su último trabajo, “Copacabana“, que les ha consolidado como referencia en la primera línea de la escena musical del país.

Las ocho ciudades elegidas para este fin de gira han sido Barcelona, Valencia, Granada, Barakaldo, Valladolid, A Coruña, Zaragoza y Madrid. Tras el último concierto, que tendrá lugar el 25 de febrero de 2017 en el Barclaycard Center de la capital, el grupo se retirará durante una temporada para preparar su nuevo trabajo de estudio. En todos estos conciertos contarán como teloneros con Modelo de Respuesta Polar. Será la última oportunidad de disfrutar de su directo hasta 2018.

Los conciertos comenzarán el 14 de enero en el Sant Jordi Club de Barcelona y seguirán en el Pabellón Municipal Fuente de San Luis de Valencia el 21 de enero. Posteriormente, actuarán el 28 de enero en el Palacio Municipal de Deportes de Granada, el 3 de febrero en el BEC de la localidad vizcaína de Barakaldo, el 4 en el Pabellón Pisuerga de Valladolid, el 11 de febrero en A Coruña (en un recinto aún por confirmar), el 18 de febrero en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza y la despedida en el BarclayCard Center. Las entradas se pondrán a la venta este viernes a través de la web oficial del grupo, excepto las de Zaragoza y A Coruña, que estarán disponibles más adelante.

Deja un comentario