Universal Music Spain y Pep’s Music Group unen sus fuerzas

0
1539

universal-pep

Universal Music Spain y Pep’s Music Group unen sus fuerzas

Dos de los sellos discográficos más importantes del país, Universal Music Spain y Pep’s Music Group han alcanzado un acuerdo para firmar y desarrollar nuevos artistas conjuntamente. Además Universal distribuirá todo el catálogo existente de Pep’s Music Group en todo el mundo a partir de marzo de 2017.

Narcís Rebollo, presidente de Universal Music España y Portugal, ha afirmado: “Es un placer contar con la experiencia y la pasión de Pepe Barroso para esta nueva etapa de la compañía, Pep’s Music Group ha demostrado en repetidas ocasiones su capacidad y talento para descubrir y lanzar nuevos artistas, sin duda la unión de los equipos de Pep’s y Universal es una fórmula de éxito garantizada”. Por su parte, Pepe Barroso, presidente de Pep’s Music Group, concluye: “Con mucha ilusión de comenzar este proyecto y apoyar a nuevos talentos”.

Universal Music Group (UMG) es la compañía de música líder en el mundo, con vastas operaciones  en grabación, edición, comercialización, y contenido audiovisual en más de 60 países. Ofreciendo un amplio catálogo de grabaciones y canciones de todos los géneros musicales. El sello identifica y desarrolla artistas para producir y distribuir la música más aclamada y con mayor éxito comercial en el mundo. Comprometidos con el arte, innovación, y emprendimiento, vela el desarrollo de servicios, plataformas y modelos de negocios para ampliar las oportunidades artísticas y comerciales para nuestros artistas y así crear experiencias nuevas para los seguidores de la música.

Pep’s Music Group es el sello discográfico independiente líder con más 20 años de experiencia en la industria musical, convirtiéndose con el paso de los años en un referente en el sector y devolviendo a las compañías independientes la importancia que les corresponde como generadores de nuevos artistas. Desde sus inicios, se ha especializado en el descubrimiento de nuevos talentos y desarrollo de sus carreras artísticas. Solo hay que echar un vistazo a sus descubrimientos para asistir a un desfile de éxitos: Malú, Manu Tenorio, Los Caños, Kiko y Shara, Circodelia, Melocos, Gemeliers, Calum y un largo etc. Su roster de artistas comprende artistas españoles y latinos, que aportan una frescura y originalidad al conjunto de la música española.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.