Así suena “Mi Vecina”, el tema más especial de Abraham Mateo

0
393

abraham-mateo-445

Así suena “Mi Vecina”, el tema más especial de Abraham Mateo

¿Quién no se ha quedado enamorado de esa persona que, directa o indirectamente, forma parte de nuestro día a día y que, sin que se dé cuenta, nos conquista simplemente con su presencia?. La ilusión de que en algún momento esa sensación sea recíproca y se convierta en realidad convierte a “Mi Vecina” en uno de los temas más especiales y mágicos de Abraham Mateo.

El joven deja constancia de su madurez y te enamorará, si no lo ha conseguido ya, con el segundo adelanto de la re-edición de “Are You Ready?“. Este sencillo es el más personal del gaditano hasta el momento. Una de esas baladas que, una vez escuches, pasará a formar parte de la banda sonora de tu vida y que, con toda seguridad, hará que te identifiques con la historia que cuenta.

Abraham Mateo se encuentra en un momento muy óptimo de su carrera. Recién cumplida la mayoría de edad, el gaditano se consolida definitivamente como uno de los artistas más prometedores de todo el panorama nacional e internacional. Su indiscutible éxito, junto al lanzamiento de su sensual hit al lado de la argentina Lali Espósito, “Mueve“, así lo corroboran.

La nueva edición de “Are You Ready? estará compuesta de un doble CD que contendrá dos remixes, colaboraciones y fotos inéditas realizadas por el reconocido fotógrafo y cineasta mallorquín Alberto Van Stokkum. El primer disco incluirá íntegro el último trabajo del gaditano, publicado en 2015. El segundo irá con un libreto que incluirá distintos contenidos que no habían sido publicados hasta la fecha en formato físico. El álbum completa sus novedades con una versión del tema “Quisiera” de CNCO, incluida en el álbum debut del grupo, “Primera cita, disco que acaba de ser número 1 en los Billboard latinos, y de “Temblando en la oscuridad“, una canción inédita y coescrita con la mexicana Ceci Leos, autora y compositora de los más grandes artistas de su país.

El lanzamiento del primer single, “Mueve” feat. Lali, se convirtió en Trending Topic en España. También fue tendencia en Argentina, Venezuela, Perú, Ecuador, Colombia, México, Brasil, Polonia. El videoclip, dirigido por los hermanos Dawidson, se rodó el pasado mes de Agosto en Buenos Aires (Argentina) junto a la cantante y actriz argentina, una de las artistas contemporáneas más reconocidas en su país.

Deja un comentario